Cómo ver tu perfil de Game Center desde el iPhone

Os mostramos la forma de ver el perfil de Game Center desde el iPhone, ubicado en un apartado específico dedicado a ello en iOS.

perfil de Game Center

Así puedes ver el perfil de Game Center en iOS 14

Hoy os  vamos a enseñar a ver el perfil de Game Center. Una buena forma de ver todos tus logros, los amigos a los que sigues y a quién puedes seguir.

Game Center ese creó para compartir todos tus logros en los juegos de iOS. Desde aquí podremos retar a nuestros amigos, conocer a nuevos oponentes y sobretodo, ver todas nuestras puntuaciones. Lo cierto es que no es algo que solamos usar mucho, pero Apple hace mucho hincapié en ello.

Tanto es así, que dentro de la App Store tenemos un apartado específico para ello. Es probable que no te hayas percatado de ello, y por eso en APPerlas te vamos a mostrar el lugar en el que se encuentra este apartado.

Cómo ver tu perfil de Game Center desde el iPhone o iPad

Aunque no lo parezca, el proceso es de lo más sencillo y en pocos segundos podremos estar viendo nuestro perfil sin problema. Para ello, debemos irnos a la app de la App Store e ir directamente a nuestro perfil.

Para llegar a este apartado, debemos seguir los mismos pasos que damos para actualizar nuestras aplicaciones. Una vez estamos en el apartado de nuestro perfil, veremos que hay una pestaña con el nombre de <<Game Center>>.

perfil de Game Center 1

Desde la App Store veremos nuestro perfil

Entramos en este apartado y veremos que aparecen todos nuestros datos en los juegos, nuestros amigos… Además, podemos ver todos nuestro logros ordenados por juego.

Entre todas estas opciones, también tenemos la de configurar nuestra privacidad, es decir la de nuestro perfil. Podremos configurarla para que sea privada (solo amigos) o que nos pueda ver todo el mundo. Ya depende de lo que nosotros queramos.

Lo que está claro, es que desde este apartado que os mostramos, tendremos acceso a todo nuestro contenido de Game Center y podremos configurarlos como queramos.

Comenta