Rithm

Os traemos una app con la que podremos compartir música de manera original y diferente. Hoy hablamos de RITHM, una app que podemos descargar de manera gratuita en nuestro iPhone o iPod TOUCH.

Rithm es una herramienta fantástica para enviar mensajes con música a tus amigos. Cuando quieras rockear, compartir una experiencia, disfrutar de buena música o hacer reír a alguien, usa Rithm para compartir mensajes musicales, expresarte y divertirte.

Compartir música de manera original

Envía por Facebook, Twitter, Instagram, SMS… la canción que desees compartir acompañada por una dosis de imaginación en forma de foto personal, vídeo, emoticonos móviles… que seguro sacará la sonrisa a mas de un@.

Hasta que no pruebas Rithm, no sabes lo original y buena que es.

INTERFAZ:

Cuando entramos por primera vez a la app, tendremos que registrarnos en ella de alguna de las maneras que nos proporcionan. Una vez formemos parte de esta plataforma, desembarcaremos en la pantalla principal (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Compartir música desde iPhone

CÓMO COMPARTIR MÚSICA MEDIANTE ESTA APLICACIÓN:

Compartir canciones con vídeos, fotos y emoticonos animados es muy fácil y divertido:

  • Elige una canción:

Compartir música, pero antes elígela

  • Añade un vídeo, foto o personaje animado:

Compartir música con emoticonos, fotos o vídeos

  • Envía el material a tus amigos de Rithm y por SMS:

Compartir música en iOS

  • Comparte también en Instagram, Facebook y Twitter:

App para compartir música

Como veis, muy sencillo de usar y con una interfaz bastante intuitiva y que, con pocos toques, nos permite compartir música rápidamente en la plataforma RITHM, por SMS o en nuestra red social favorita.

Además, podremos conocer gente con nuestros mismos gustos musicales dentro de Rithm y, también, podremos votar y comentar las canciones que las personas compartan en esta especie de red social musical.

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis el funcionamiento e interfaz de esta gran app:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE RITHM:

La descargamos por probar y nos encantó.

Sabemos que hay muchas aplicaciones musicales desde las que podemos compartir música, pero ninguna de ellas es tan original y divertida como Rithm.

 No perdáis la oportunidad de compartir en INSTAGRAM un vídeo con la canción que elijáis.

La red social de la que podemos hacer uso es bastante amena y nos da la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo con gustos afines a los nuestros, musicalmente hablando.

Nos ha sorprendido bastante. La descargamos accidentalmente para probarla, pensando que sería una app más de las muchas que hay de este estilo, y realmente quedamos sorprendidos.

Si sois amantes de la música y queréis compartir canciones de una manera diferente y divertida, os recomendamos descargar Rithm.

Versión comentada: 1.3.3

Compartir Música desde iPhone

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id635301423?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Compartir música de una manera diferente con RITHM
Título del artículo
Compartir música de una manera diferente con RITHM
Descripción
RITHM nos aporta una nueva manera de compartir música de manera divertida y original. Nunca antes habrás visto una app como esta.
Autor
Más artículos sobre:,