Comienzan los rumores sobre iOS 17 y siguen los del iPhone 15

A los rumores iniciales de los futuros iPhone 15, les siguen otros nuevos sobre los mismos, así como sobre iOS 17, el futuro sistema operativo para los mismos.

iPhone 13 vs 14
¿Cuándo veremos los iPhone 15 y 15 Pro?

Hace ya unos meses aparecieron los primeros rumores acerca de los futuros iPhone 15. A poco tiempo de la presentación de los iPhone 14 y 14 Pro, se comenzaron a conocer algunos detalles que, si bien es pronto para afirmar, es probable que muchos de ellos se vuelvan realidad.

Los mismos afectaban de forma más concreta a los iPhone 15 Pro. Por los visto, podríamos ver un cambio de nombre pasando a llamarse Ultra al estilo de los Apple Watch. Además, también habría una cambio de diseño importante, cambiando los botones físicos por botones hápticos, así como una ampliación de la RAM y una mejora importante de las cámaras.

iOS 17 no incluiría demasiadas novedades ni demasiadas funciones

Pero ahora, llegan más rumores gracias a una filtración del que será el futuro sistema operativo, iOS 17. Por lo que parece, esta filtración indica que, en los futuros iPhone 15 y 15 Pro, llegará la Dynamic Island a todos los modelos de los mismos, incluidos los básicos.

Además, serán los modelos que traerán de forma definitiva el USB-C a los iPhone. Esto probablemente se deba a la obligatoriedad de la Unión Europea, lo que implica que, al menos en la UE, los futuros iPhone de este año tendrán USB-C.

iphone 15 pro pro max ultra 1
El rumoreado diseño de los iPhone 15 Ultra

En lo que respecta a iOS 17, las noticias no son muy positivas. Por lo visto, este sistema operativo no contará con un rediseño ni con demasiadas funciones nuevas. Más bien se centraría en pulir defectos y corregir errores de versiones anteriores.

Pero una novedad que si se espera es la llegada de una nueva app nativa. App que, al igual que la aplicación Watch, se centraría en uno de los productos de Apple. Concretamente en el nuevo visor o pantalla de Realidad Aumentada y Virtual que presentaría este año.

Como siempre decimos en los relativo a la rumorología, es pronto para saber si todo esto se cumplirá. Pero, en cualquier caso, ¿qué os parecen estas filtraciones a vosotros?

Deja un comentario