Comienzan los rumores acerca del futuro Apple Watch Series 7

Ya están empezando a aparecer rumores acerca del futuro Apple Watch de Apple, previsiblemente el que será el Series 7.

personalizar las esferas del Apple Watch watchsmith 5
Ya hay rumores del Apple Watch Series 7

Junto con el iPhone, uno de los productos más populares de Apple es el Apple Watch, el reloj inteligente. Y, si bien el año pasado Apple presentó el Series 6, ya están comenzando allegar rumores acerca del futuro dispositivo de muñeca de Apple.

Uno de los principales, y del que ya os hemos hablado, sería de un sensor de glucosa en sangre. La forma de hacerlo sería no invasiva y sería de gran utilidad para la gente diabética. Este sensor se uniría, por tanto, al resto de sensores que ya cuenta el Apple Watch como el ECG o el sensor de oxígeno en sangre.

Además, el Apple Watch Series 7 podría presentar un nuevo diseño. El diseño del Watch ha sido prácticamente estático desde su lanzamiento, salvo por la modificación que se realizó en el mismo con el lanzamiento del Series 4 en la pantalla de los mismos.

El Apple Watch Series 7 podría tener un nuevo diseño

Pues bien, el rediseño que tendría el futuro Watch Series 7, sería aun mayor. Este modelo adquiría una forma similar a la que ya tienen los nuevos iPhone 12 y 12 Pro, siendo más cuadrado y puede que algo más grueso. No solo eso, sino que también estrenaría botones de estado solido que no hicieran «click» físicamente, algo que ya vimos en los iPhone 7, y un chip más novedoso.

Apple Watch
Una función del actual Apple Watch

Es probable que este dispositivo se presente en septiembre u octubre de este año, sustituyendo así al Series 6 y añadiendo unas cuantas novedades que lo hagan volver a ser el éxito de ventas que ya está siendo el Watch de por si.

Como de costumbre, aun es muy pronto para saber si estos rumores se convertirán finalmente en realidad o, por el contrario, se quedarán en el tintero de rumores fallidos. ¿Qué os parecen a vosotros estos rumores? ¿Creéis que se harán realidad?

Deja un comentario