BTS WORLD desbanca del TOP 1 descargas a Harry Potter: Wizars Unite

BTS WORLD, juego en el que nos convertimos en manager de un grupo musical, desbanca del número 1 en descargas al esperado juego Harry Potter: Wizards Unite. Os lo contamos todo al respecto.

BTS World

BTS World (Foto: Sensortower.com)

Muy esperado era el lanzamiento del nuevo «Pokemon GO» de magia, Harry Potter: Wizards Unite. Pero al parecer no sólo era esperado por los fans de esta exitosa saga, al parecer también lo estaba esperando la desarrolladora Netmarble Corporation para lanzar un juego que está arrasando.

Desde que se lanzó en las App Store de todo el mundo, en muchas de ellas, como la EE.UU., se ha «comido» al nuevo juego en RA de Harry Potter.

Os contamos todos los números que está generando este estreno.

BTS WORD desbanca a Harry Potter: Wizards Unite:

 Capturas de BTS WORLD AJUSTES

Capturas de BTS WORLD

Actualmente se encuentra entre las cinco mejores aplicaciones en 36 países. Además, es la primera vez que una empresa Surcoreana, desarrolla una aplicación que se sitúa en el número 1 en descargas, en la App Store en EE. UU. .

BTS World se ha situado entre las 10 aplicaciones de iPhone con mayor recaudación en seis países. Entre ellas está Corea del Sur, donde la app ocupa el puesto número 4 en el ranking.

Es interesante ver como este juego ha desbancado a la «todopoderosa» Niantic y su esperado juego Harry Potter: Wizards Unite. A nosotros nos ha sorprendido ya que este juego de realidad aumentada era muy esperado y estaba, y está siendo, todo un éxito en los países en los que se lanzó hace escasos días. Eso si, ahora parece que BTS es la que está triunfando por encima de ella.

No sabemos si esto es un éxito efímero y pasajero y en breve todo volverá a su cauce. Lo que está claro es que BTS World a entrado muy fuerte en las App Store de todo el mundo y, por las reseñas que está recibiendo, está gustando bastante.

El ARMY enloquece ante el estreno de esta app. Los chicos de BTS siguen coronándose como una de las agrupaciones más consentidas del k-pop.

Comenta