Ya podemos borrar mensajes en Snapchat. Te enseñamos a hacerlo

Desde hace escasas horas podemos borrar mensajes en Snapchat. Una de las funciones más demandadas por los Snapchatters de todo el mundo. Por fin, la tenemos disponible.

Snapchat

Snapchat

Se han puesto las pilas en Snapchat y de que manera. No paran de llegar novedades súper interesantes a esta red social y, todas ellas, muy pedidas por sus usuarios desde hace mucho tiempo.

Tras la “cagada” que hicieron al cambiar la interfaz de la aplicación a principios de año y tras volver a renovarla a mediados de mayo, no paran de añadir funciones que hacen que la experiencia de usuario en esta plataforma, sea cada vez mejor. Quieren recuperar a toda la gente que se fue de Snapchat a base de buenas mejoras… ¿será tarde?.

Lo interesante y por lo que escribimos hoy es que desde ya, podemos eliminar mensajes privados y en mensajes de grupo.

Cómo borrar mensajes en Snapchat:

La acción para eliminarlos es bien sencilla. Simplemente deberemos mantener pulsado el texto o foto que queremos borrar, para que nos aparezca la opción borrar mensaje:

Borrar mensajes en Snapchat

Borrar mensajes en Snapchat

Una vez pulsado en borrar nos aparecerá  un mensaje diciendo que el contacto o contactos que hayan recibido ese mensaje, verán que hemos eliminado algo. Vamos, igual que pasa en Whatsapp.

Aviso de Snapchat

Aviso

Luego, como veis, dejamos el rastro de mensaje o mensajes eliminados.

Aviso de Snapchat de chat eliminado

Aviso de Snapchat de chat eliminado

Gracias a Sole, @Lagrimadeaurora en Snapchat, por dejarnos hacer captura de pantalla en la conversación.

Tened esto presente a la hora de eliminar mensajes en Snapchat:

  • Podemos borrar cualquier mensaje escritos por nosotros y guardado en el historial de ese chat. Incluso si ha sido guardado por el destinatario.
  • Sólo podemos borrar texto, audios y fotos y vídeos subidos desde el carrete. Los Snap no se pueden eliminar.
  • Puede ser que eliminemos un mensaje que la otra persona haya leído ya. Por lo tanto, hay que ser rápido para borrar un mensaje que no quieras que sea leído por el o los destinatarios receptores del mismo.

Y tu… ¿usas Snapchat?. Nosotros si y, como siempre, os dejamos el snapcódigo para que, si queréis, nos sigáis por Snapchat.

Snapchat de Apperlas

Snapchat de Apperlas

Comenta