Ya están disponibles la beta pública de iOS 14 y de iPadOS

Os traemos toda la información acerca de la beta pública de iOS 14 y de iPadOS, que está disponible desde ya mismo para ser descargada.

beta pública de iOS 14

Así puedes instalar la beta pública de iOS 14 y de iPadOS

Hoy os vamos a informar sobre la beta pública tanto de iOS 14 como de iPadOS. Una buena oportunidad de probar el nuevo sistema operativo de Apple antes de su publicación en Otoño.

Desde hoy mismo tenemos la posibilidad de instalar iOS 14 en nuestros iPhone y en los iPad. De esta forma podemos ayudar también al desarrollo de este nuevo iOS, ya que automáticamente vamos a ir enviando errores sobre fallos que nos vayan apareciendo.

Así que si quieres instalar esta beta, no pierdas esta oportunidad y desde ya mismo, descarga las betas publicas que Apple nos facilita.

Disponibles la beta pública de iOS 14 y de iPadOS

Si queréis instalar esta beta, os vamos a dejar los pasos que hay que seguir para poder instalara en el dispositivo que tengáis y que, evidentemente, sea compatible.

Por lo tanto, lo que debemos hacer para poder instalar la beta de iOS 14 y iPadOS, es esto:

  • Ir a la web que Apple nos facilita para descargar estas betas.
  • Aquí nos van a pedir que ingresemos nuestra ID de Apple, el cual debemos introducir.
  • Es el momento de seleccionar el dispositivo para el cual queremos la beta y automáticamente se nos descargará un perfil en nuestro dispositivo.
  • Cuando termine de instalarse este perfil, deberás reiniciar tu dispositivo y después acceder al apartado de actualización de Software.
  • Nos aparecerá la actualización a la beta publicad de iOS 14 y tan solo debemos instalarla.

De esta forma tan sencilla podremos disfrutar de esta beta en el dispositivo que seleccionamos sin ningún tipo de problema. Además, como se trata de una beta pública, no debemos instalar perfiles de desarrollador ni nada raro.

Tags:

2 Comentarios

  1. Inma 10/07/2020
    • Miguel Argandoña 10/07/2020

Comenta