Disponible la Beta 8 de iOS 14. Pruébala sin miedo antes de su lanzamiento oficial

Se acaba lanzar la BETA 8 de iOS 14 y viendo lo que ocupa esta nueva versión, podemos decir que el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple está más cerca que nunca.

iOS 14 Beta 8

iOS 14 Beta 8

Cuando una Beta pesa poco y es lanzada en el mes de septiembre, hace que nos pongamos muy contentos. Es reflejo de que los de Cupertino están afinando y depurando iOS 14 para su lanzamiento oficial.

Los megas que tenemos que descargar para instalar esta nueva versión no llega a los 100 Mb. Esto delata que no habrá cambios sustanciosos en el sistema y que, posiblemente, se depuren pequeños fallos que se hayan ido produciendo en todos los Beta testers que estamos probando la Beta.

Ahora es un buen momento de instalar iOS 14:

Si aun no has probado la versión de iOS que nos acompañará durante los próximos 12 meses, ahora es un buen momento de instalarla. Si quieres probarla ya y no esperar a su lanzamiento oficial, haz lo que te explicamos en el siguiente artículo donde os damos todos los pasos parainstalar la Beta iOS 14.

Resumen visual de todas las novedades de iOS 14

Resumen visual de todas las novedades de iOS 14

Durante el tiempo que la estamos probando, justo desde que salió la posibilidad de instalarla, hemos pasado por diversos escenarios. Apps que no funcionaban bien, fallos en los nuevos Widgets, gasto excesivo de batería… pero desde la Beta 7 la cosa funciona de perlas. Podemos decir que se han depurado muchos de los pequeño fallos que sufrimos. Es por ello que ahora es un buen momento de instalar la Beta 8 de iOS 14. Seguramente todo funcionará como lo hará en la versión oficial que se lanzará, posiblemente, durante la semana del 21 de septiembre.

Una Beta no deja de ser Beta por muy depurada que esté, eso hay que dejarlo claro. Pero tenemos que decir que las Betas de iOS 14 que se han lanzado hasta hoy y que estaban mucho menos avanzadas que la versión 8 que acaba de lanzarse, no han dado ningún fallo a destacar. Ha tenido, como hemos comentado antes, pequeños bugs pero que no han impedido que hayamos usado, sin problemas, nuestro dispositivo.

Es por ello que ahora es el momento de, si quieres probar iOS 14 antes de su lanzamiento oficial, instales la Beta 8.

Saludos.

Si instaláis la Beta de iOS 14 lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

Tags:

Comenta