Mejora la batería en iOS 8.2 con este truco

Hoy os vamos a enseñar a mejorar la autonomía de la batería en iOS 8.2 con este pequeño truco o consejo que os vamos a dar y que sin duda alargará la vida de vuestro dispositivo.

La batería de los Smartphone es algo que nos lleva locos a todos, en el mercado existen infinidad de soluciones para conseguir alargar la vida de estos dispositivo. Desde baterías externas, fundas baterías… podemos encontrar cualquier tipo de solución, con la que poder alargar unas horas la duración de esta batería.

Tras la última actualización de iOS 8, muchos usuarios, sobretodo de iPhone 5S en adelante, han notado una disminución de la autonomía de sus baterías. Y lo cierto es que la batería en iOS 8.2 ha “empeorado”, quizás hayan usuarios que ni se han dado cuenta, pero habrán otros muchos que si.

batería en iOS 8.2

Esto se debe ni más ni menos que a la implementación de la app de salud de Apple, que bien es cierto que en esta actualización ha mejorado notablemente, pero que para todos aquellos que no utilizan esta app, han visto perjudicadas sus baterías.

CÓMO MEJORAR LA BATERÍA EN IOS 8.2 EN EL IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a los ajustes del dispositivo. Una vez ahí, buscamos la pestaña “Privacidad”, desde donde configuraremos todo lo relacionado con la privacidad del iPhone, iPad y iPod Touch.

Dentro de esta pestaña, tenemos que fijarnos en una nueva que nos aparece tras actualizar a iOS 8.2. Esta pestaña es la de “Actividad física”.

batería en iOS 8.2 1

Aquí nos encontraremos con todas las aplicaciones que tengamos relacionadas con nuestra actividad física y que están sincronizadas con la app de salud de Apple. Como lo que queremos es mejorar la batería en iOS 8.2, lo que tenemos que hacer es desactivar esta opción.

batería en iOS 8.2 2

De esta forma, desactivando esta opción, evitamos la monitorización de nuestros pasos, algo que puede interesarnos, pero que seguramente sea algo irrelevante para muchos usuarios y que sin duda nos va a ayudar a mejorar la autonomía de la batería en iOS 8.2.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: