Las APPerlas de Mariano López, fundador de APPerlas.com

Os mostramos las apps que Mariano, CEO de APPerlas.com, tiene instaladas en su iPhone 6.

Apps Mariano

El tiempo me ha hecho madurar en cuanto a uso de aplicaciones y he aprendido a sólo tener las app que realmente uso a diario. ¿Para que quiero una app que uso muy de vez en cuando?

Ha tenido que pasar bastante tiempo hasta que me he dado cuenta de que era inútil tener instaladas app que sólo usaba 1 o 2 veces al mes, o incluso había algunas que no usaba nunca… ¿Por qué tenerlas instaladas cuando las puedes descargar en el dispositivo, cuando quieras y cuando las necesites? Esto me ha hecho liberar mucho espacio en mi terminal y, a día de hoy, solo tengo instaladas 33 aplicaciones aparte de todas las nativas.

No os lo creeréis pero ahora hago un uso más productivo del iPhone y lo uso bastante menos que antes. Puedo decir que al tener menos apps instaladas sufro menos de estrés… jejeje ¿No os lo creéis? Pues es cierto. Ahora vivo mucho más tranquilo y la batería del móvil me suele durar una media de 2 días.

Aquí os paso mis capturas de las pantallas de mi iPhone 6.

LAS APPERLAS DE MARIANO LÓPEZ:

Apps Mariano 1

Esta es la pantalla principal, donde poseo las aplicaciones que más uso a diario.

Como podéis ver, las tengo medio categorizadas por filas. En la primera fila tengo las más importantes, en la segunda tengo las fotos, notas y apps de almacenamiento en la nube, en la tercera todas las que me permiten controlar mi dinero, en la cuarta las de apuestas y la carpeta de apps nativas (las cuales uso muy poco), en la quinta todo lo referente a información y en la última es donde tengo mis redes sociales favoritas.

Destaco la app Maps.me, aplicación de mapas que funciona de maravilla y que me permite ahorrar datos al consultar mapas que he descargado con anterioridad.

Las apps que tengo fijas, en la parte inferior de la pantalla, son con las que más me suelo comunicar con mis familiares y amigos y Safari, la cual uso mucho para acceder a mis blogs y webs favoritas.

Apps Mariano 2

En la segunda pantalla tengo un popurrí de apps que no considero tan importantes pero que suelo usar a diario. Tengo las apps deportivas y de salud, Shazam, aplicaciones de seguimiento de mis series y películas favoritas… y los juegos a los que suelo jugar a diario.

Suelo editar mis imágenes con la app nativa de fotos, pero Enlight me proporciona ese punch de calidad, cuando quiero realizar alguna composición con alguna de mis instantáneas.

RainAlarm es indispensable para mi, al igual que el traductor de Google, para mi, el mejor de toda la App Store.

Sin más, estas son las aplicaciones que tengo instaladas en mi iPhone.

Si queréis saber de alguna de ellas, no dudéis en escribirme un comentario en este artículo. Gustosamente os contestaré.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: