iChristmas regala apps todos los días durante navidad

iChristmas es una aplicación que nos regalará durante todos los días de estas Navidades diferentes apps.

iChristmas 2

iChristmas es una iniciativa de un desarrollador que se ha propuesto alegrarnos las navidades regalándonos diversas aplicaciones. La aplicación comenzó a funcionar el día 25 de diciembre y estará regalándonos apps hasta el día 6 de enero.

ICHRISTMAS NOS ESTÁ REGALANDO DESDE EL DÍA 25 DE DICIEMBRE Y HASTA EL 6 DE ENERO DISTINTA APLICACIONES

Para poder comenzar a descargar las apps solo tenemos que descargar la aplicación y acceder a ella. Cuando estemos dentro de la aplicación nos encontramos con una cuenta atrás para el 25 de diciembre y para el 1 de enero.

iChristmas 1

Además de todo esto, en la parte de abajo vemos dos frases, «Cuenta atrás» y «Regalo sorpresa». Si pulsamos «Regalo sorpresa» la app nos llevará a otra pantalla en la que veremos el regalo del día y un paquete de regalo en el que justo encima aparece Canjear.

Para obtener la aplicación que nos regala el desarrollador debemos pulsar Canjear. Una vez pulsamos Canjear nos llevará a la App Store, donde encontraremos la aplicación gratuita concreta del día y que podremos descargar pulsando «Obtener».

iChristmas 3

Esta app parece similar a la app de Apple 12 días de regalo, aplicación que dejó de aparecer por la App Store hace unos cuantos años. A pesar de que, obviamente, las aplicaciones regaladas no serán como las que regalaba Apple en su momento con la app 12 días, los de iChristmas no son en absoluto desdeñables.

Ayer, día 25 de diciembre iChristmas nos regaló watchCalculator, una aplicación cuyo precio habitual es de 0.99€ y que es una calculadora tanto para iPhone como para Apple Watch, y hoy están regalando iPlaya app con la que podremos controlar las condiciones de todas las playas de España. Las app que regalan pueden variar entre dispositivos, aunque según las reseñas no parece ser lo común.

Podéis descargar iChristmas desde aquí, y esperar así a que aplicaciones serán las futuras que nos regalarán.

Deja un comentario