NocheDePaz es la app perfecta para las comidas navideñas

Las comidas y cenas navideñas siempre están acompañadas de temas de conversación muy poco idóneos para tratar en la mesa, y la app NocheDePaz es lo que quiere evitar.

NocheDePaz 1

En estas fechas en las que estamos con la familia en continuas comidas y cenas para celebrar la Navidad, el Año Nuevo, etc., es inevitable que en la mesa surjan temas de conversación que son mejor evitar y que generan alguna que otra conversación. Si tenemos en cuenta la reciente celebración de elecciones en España es más que probable que esos temas de conversación salgan a relucir, y nada mejor como la app NocheDePaz para dirigir la atención en otros temas.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. No tenemos más que activar el micrófono de nuestro iPhone y ponerlo en el centro de la conversación. NocheDePaz tiene un listado con una serie de palabras que pueden llevar a generar polémica como por ejemplo, corrupción, elecciones, nombres de partidos políticos y nombres de políticos.

NocheDePaz 3

NOCHEDEPAZ PRETENDE DESVIAR LA ATENCIÓN A OTRO TEMA DISTINTO SI SE HABLA DE POLÍTICA ESTAS FIESTAS EN LA MESA

Cuando NocheDePaz detecte alguna de esas palabras, emitirá un sonido de alerta, y a continuación dirá una frase relacionada con la palabra peliaguda para desviar la atención del tema. Por ejemplo, si decimos la palabra “Elecciones”, dirá una frase relacionada con la carretera que podríamos haber tomado para llegar a donde estemos.

NocheDePaz 2

En cambio, si decimos, por ejemplo, “Podemos”, contará un chiste relacionado con dos jardineros. Así ocurrirá con todas las palabras que la app tiene en la lista intentando desviar la atención del tema político en la mesa para poder disfrutar de unas navidades sin incidentes.

Hay que decir que la idea de los creadores de la app es, cuanto menos, ingeniosa, y se podría decir que útil, ya que las frases que utiliza para dirigir la conversación a otro tema que no sea política tiene un alto contenido de palabras que pueden hacer que cualquier familiar comience otro tipo de conversación, como peso, deporte, etc. Podéis descargar NocheDePaz desde aquí de forma totalmente gratuita.

Más artículos sobre:, ,