Harmony 3, juego de tipo puzzle adictivo y entretenido

Harmony 3 es un juego de puzzle en el que tendremos que organizar una serie de cuadrados y es la App que Apple nos regala esta semana.

Harmony 3 1

La saga Harmony es una de las grandes conocidas en los juego de tipo puzzle para iOS, y Apple ha decidido regalarnos esta semana su tercera entrega, Harmony 3.

La mecánica de Harmony 3 es muy similar, por no decir idéntica a los anteriores juegos de Harmony. Nos encontramos con una pantalla en la que tenemos varios recuadros de diferentes colores, y lo que tenemos que hacer es llevar el color a su correspondiente fila.

Harmony 3 2

Para saber que color corresponde en cada fila, tenemos un icono de un ojo en la parte inferior de los niveles que si lo pulsamos nos mostrará como deben quedar los recuadros. Como todos los juegos de tipo puzzle, puede parecer de lo más sencillo, pero hay que tener en cuenta una serie de puntos y dibujos que tenemos en los recuadros.

Esos puntos y dibujos nos indican cuantos movimientos puede hacer cada recuadro en función de la cantidad de puntos que tengan, es decir, si tiene un punto solo podrá realizar un movimiento, si tiene dos puntos, dos movimientos y así sucesivamente. Hay que tener en cuenta que los recuadros únicamente se pueden mover en su fila o en su columna y no libremente.

EN HARMONY 3 TENDREMOS QUE FIJARNOS EN EL NÚMERO DE MOVIMIENTOS QUE PUEDE HACER CADA RECUADRO

Harmony 3 tiene un total de cuatro capítulos cada uno de ellos formado por treinta niveles cuya dificultad va ascendiendo. Además, incluye un capítulo especial navideño que tiene 50 niveles. Todos los niveles, tanto los de los capítulos navideños como los demás están acompañados de varias melodías de los artistas Hammock, las cuales son más que acertadas ya que son melodías sencillas y que van acorde al juego.

Harmony 3 3

El precio habitual de Harmony 3 es de 1.99€, por lo que si os gustan los juegos de ese estilo, no podéis desaprovechar esta ocasión. Podéis descargar el juego desde aquí.

Más artículos sobre:, ,