Auto Shazam, la nueva función de la app, hace el trabajo por ti

Auto Shazam

20-12-2013

Llega AUTO SHAZAM a nuestros dispositivos iOS, una nueva función que viene con la actualización de la app a la versión 7.3.0.

Shazam reconoce la música y los medios que te rodean. Toca el botón de Shazam para taguear instantáneamente y después: explora, compra, comparte y comenta. El tagueo es ilimitado, así que puedes usar Shazam todo lo que quieras.

Auto Shazam

AUTO SHAZAM, UNA DE LAS NOVEDADES DE ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN:

La versión 7.3.0 trae como principal novedad la inclusión del nuevo botón Auto Shazam, pero a parte también trae importantes mejoras a la hora de compartir. Aquí os pasamos las mejoras en la app:

  • Auto Shazam hace el trabajo duro por ti reconociendo continuamente la música y TV populares que te rodean. Enciende el botón en la pantalla de inicio de Shazam para conectar Auto Shazam y que reconozca automáticamente mientras vas al trabajo o ves una película, incluso si sales de la aplicación de Shazam o bloqueas tu teléfono.

Auto shazam

Nuevo para todos los usuarios:

Auto shazam y nuevas formas de compartir

  • Comparte tags de Shazam con amigos en WhatsApp
  • Comparte tags de Shazam en tus tableros favoritos de Pinterest
  • Comparte etiquetas de Shazam utilizando Mensajes de iOS

Nos gusta mucho la inclusión de la función Auto Shazam ya que te permite poner la app en automático y hacer que capte y taguee cualquier canción que se reproduzca a nuestro alrededor. De esta manera sabremos, por ejemplo, los grupos y temas que componen la B.S.O. de una película sin necesidad de estar pendiente a cada momento de presionar el botón Shazam para taguear cada canción que escuchemos.

Si no conocías esta app y quieres saber más de ella, te invitamos a visitar nuestro artículo en profundidad sobre Shazam. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.