Apple Store

Versión comentada: 2.4
Hola APPerlamaníac@s.
Hoy os vamos a coronar como nueva APPERLA a la aplicación oficial de la APPLE STORE. La podemos descargar de la APP STORE.
Que mejor día que hoy para poder hablar de esta app, ¿verdad?. Como sabréis hoy es el día del BLACK FRIDAY donde la compañía de la manzana mordida rebaja los precios de sus productos. Gracias a esta aplicación podremos comprar, desde nuestro terminal, cualquiera de los dispositivos y accesorios APPLE que se oferten en ella.
Instalamos la app y accedemos a ella, directamente a la pantalla de “DESTACADOS“:

 

En ella podremos ver los productos que se marcan como destacados y a los cuales podremos acceder pulsando sobre el que elijamos. También disponemos de un buscador en la parte superior de la pantalla para encontrar, rápidamente, el artículo del que deseamos obtener información.
Si pulsamos uno de los dispositivos destacados, podremos ver todo tipo de información sobre él, compartirlo mediante mail, llamar a apple, acceder al menú de ayuda e incluso podremos comprarlo usando nuestra ID de APPLE.

 

En la parte inferior de la pantalla disponemos de un submenú con el que podremos…:
  • DESTACADOS: Es la pantalla a la que accedemos al entrar en la app y que ya hemos comentado anteriormente.
  • PRODUCTOS: Podremos obtener todo tipo de información de cualquiera de los dispositivos APPLE del mercado. Pinchamos en el que queramos y accederemos a todos los subproductos que lo componen, además de poder acceder a la información de accesorios.
  • TIENDAS: En esta opción podremos saber donde están todas las APPLE STORE del mundo y acceder a toda la info de cada una de ellas. También podremos optar a reservar productos, concretar cita, ver los talleres que ofrecen….
  • CARRITO: En el veremos los artículos que hayamos añadido a nuestro carro de la compra y donde deberemos hacer efectivo el pago de los mismos.
  • MÁS: Podremos ver el estado de un pedido, ver los recibos generados con la nueva modalidad de pago EasyPay y configurar aspectos de nuestra cuenta APPLE.
Nunca estar informado de cualquier dispositivo de la compañía de Cupertino, poder comprarlo, ver toda la información respecto a una APPLE STORE, consultar ofertas… fue tan fácil como hasta ahora, gracias a esta APPerla.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8″]

Más artículos sobre:,