Apple Music Live, el nuevo servicio disponible solo en Apple Music

Apple ha presentado un nuevo «servicio» o función para Apple Music llamada Apple Music Live con la que podremos ver conciertos en directo.

Apple Music Live está aquí

apple-music-itunes

Desde Cupertino están sorprendiendo bastante. A menos de un mes de la WWDC de este año 2022 en la que veremos el futuro de los nuevos sistemas operativos para los dispositivos de Apple, como iOS, watchOS o macOS, Apple sigue lanzando novedades.

La última que hemos podido conocer y que podría haber pasado desapercibida se trata de una nueva función o servicio para Apple Music. El nombre de la misma es Apple Music Live y, lo cierto es que nos parece una idea bastante interesante.

Podremos acceder a los conciertos de Apple Music Live con nuestra actual suscripción de Apple Music

Esta nueva función de Apple nos va a permitir ver conciertos en directo desde la app de Apple Music en nuestro iPhone o iPad o desde la app Música desde nuestros Mac. Es decir, que podremos ver los conciertos de nuestros artistas favoritos mientras ellos cantan en directo desde nuestra casa, o donde queramos, gracias a nuestros dispositivos de Apple.

De momento desconocemos que artistas formarán parte de esta función Apple Music Live. Pero la propia Apple ha confirmado, a través de su perfil de Twitter que el primer concierto que emitirán a través de Apple Music Live será el día 20 de mayo y será del conocidísimo artista Harry Styles.

apple music live conciertos harry styles

Apple Music Live x Harry Styles

Estos conciertos en directo no se podrán ver solo una vez. Sino que el servicio emitirá varias veces más dichos conciertos para que todos los usuarios puedan acceder a los mismos y poder disfrutar de los conciertos de sus artistas favoritos.

Para acceder a Apple Music Live no necesitaremos más que una suscripción a Apple Music. Es decir, que no tendremos que pagar más para poder ver los conciertos. Y podremos encontrar dicho servicios desde las secciones Explorar y Búsqueda de la app de Apple Music. ¿Qué os parece este nuevo servicio de Apple a vosotros?

Comenta