Empiezan las rebajas de verano 2022. Sácales el máximo partido

Estamos en el mes en el que empiezan las rebajas de verano 2022 de Zara y otras cadenas de ropa. Si quieres cazar gangas, te contamos que app descargar ¡¡¡YA!!! para no perderte ninguna de las ofertas que lancen.

Rebajas de verano 2022 de Zara

Rebajas de verano 2022 de Zara

Hoy día con el iPhone se puede hacer de todo y, también, estar al tanto de las rebajas que muchas de las cadenas de ropa más importantes, lanzan en el mes de Junio. Si quieres aprovecharlas para comprarte cualquier atuendo, accesorio, calzado… mucho más barato de lo normal, no te pierdas la aplicación para iPhone que te comentamos a continuación. Te vamos a enseñar a configurarla para que te avise de todas las ofertas.

Zara es, sin duda, un referente en cuanto a moda tanto femenina como masculina y su aplicación no para de recibir muy buenas reseñas ya que funciona muy bien. Es por ello que es la app que tienes que descargar para poder visualizar, desde ya mismo, todas las ofertas que lancen en los próximos días.

Rebajas de verano 2022 de Zara en el iPhone:

Para ver las ofertas de Zara debes descargar la aplicación y activar tanto las notificaciones como tu ubicación. En este último caso si no quieres dar tu localización exacta, puedes dar una ubicación aproximada y así mejorar tu privacidad en este sentido.

El siguiente paso es registrarnos en la app, aportando un mail y nuestro nombre.

Una vez hecho esto tan sólo tenemos que navegar por la app en busca de la ropa que más nos interese. Cuando veamos algún vestido, pantalón, camisa, accesorio… que nos guste, os animamos a pulsar sobre el siguiente botón para guardarlo en vuestra lista.

Añade favoritos a tu lista

Añade favoritos a tu lista

Supuestamente si esa prenda de ropa o accesorio baja de valor, debería notificarlo en el iPhone. De esta manera estaremos siempre informados de cada modificación en el precio.

Además, podemos comprar desde la propia aplicación. Accediendo a tu perfil y dentro del apartado Wallet, podemos configurar la forma de pago. Es una herramienta muy útil para estar al tanto de todas las rebajas de verano de Zara.

Saludos.

Descargar app Zara

Tags:

Comenta