Apps finalistas de los Apple Design Awards 2022

Apple ya ha publicado cuales son las apps y juegos finalistas para los Apple Design Awards 2022. Os contamos cuales son todas ellas. Sin duda aplicaciones muy buenas y que merecen, todas, el premio a la mejor app en su categoría.

Apple Design Awards 2022

Apple Design Awards 2022

Como ocurre todos los años en la WWDC, Apple premia y hace mención a las apps y juegos que considera las mejores del años. Estos premios se llaman Apple Design Awards y a menos de una semana vista de la WWDC, ya sabemos cuales son las finalistas.

Para que Apple considere merecedoras de estos galardones a las aplicaciones y juegos que premia, las mismas tienen que sobresalir del resto, tanto por funcionalidades como por diseño. Elegidos los finalistas ahora les toca elegir a las aplicaciones que se llevarán el galardón en distintas categorías.

Apps finalistas de los Apple Design Awards 2022:

Inclusión:

Los finalistas en esta categoría brindan una gran experiencia para todos al apoyar a personas de diversos orígenes, habilidades e idiomas.

Deleite y diversión:

Los finalistas en esta categoría brindan experiencias memorables, atractivas y satisfactorias que son mejoradas por las tecnologías de Apple.

Interacción:

Los finalistas de esta categoría ofrecen interfaces intuitivas y controles sencillos que se adaptan perfectamente a su plataforma.

Impacto social:

Los finalistas en esta categoría mejoran vidas de manera significativa y arrojan luz sobre temas cruciales.

Imágenes y gráficos:

Los finalistas en esta categoría cuentan con imágenes asombrosas, interfaces hábilmente dibujadas y animaciones de alta calidad que se prestan a un tema distintivo y cohesivo.

Innovación:

Los finalistas en esta categoría brindan una experiencia de vanguardia a través del uso novedoso de las tecnologías de Apple que los distinguen en su género.

¿Y tu?. ¿A quién le darías los premios?.

Saludos.

Más info: Devoloper.apple.com

Comenta