Haz la lista de la compra con la aplicación Grocery List

Grocery List es la aplicación perfecta para la hora de ir a hacer la compra, ya que nos permitirá hacer la lista de la compra así como tenerla a mano en el momento de comprar. 

grocery list-2

En la App Store se encuentran multitud de apps que nos permiten realizar listas destinadas a cosas como tareas pendientes o cosas por hacer, y aunque con Grocery List podemos crear listas de cualquier tipo, está pensada para crear Listas de la Compra.

GROCERY LIST, COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, ESTÁ PENSADA PARA REALIZAR LISTAS DE LA COMPRA

Al abrir la app por primera vez encontraremos una lista ya creada a la que podremos añadir artículos. Para ello, tendremos que pulsar el cuadro de texto que aparece en la parte superior y escribir el artículo que debemos compras, contando con la posibilidad de añadir la cantidad que tenemos que comprar.

grocery list-3

La app también nos permite crear, modificar y gestionar más de una lista al mismo tiempo, y para hacer esto solo tendremos que pulsar el icono de un circulo que contiene un número en la parte superior izquierda.

Al hacer esto, accederemos al listado de las listas que hayamos creado, el cual podrá ser editado, pudiendo eliminar cualquier lista una vez hayamos adquirido todos los artículos que formaban parte de ella.

grocery list-1

Aunque puede parecer que es algo que podríamos hacer con la app nativa de iOS Recordatorios e, incluso, con la app Notas, la app cumple perfectamente con su cometido y puede que sea una de las mejores apps actuales para crear listas debido a su simplicidad y sencillez.

Grocery List tiene un precio de 0,99€ y, al contrario que la gran mayoría de apps de este tipo que se encuentran en la App Store, no incluye ningún tipo de compra integrada. Podéis descargar la aplicación desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,