Sigue la Eurocopa 2016 con la app Onefootball

Onefootball es una aplicación que nos permitirá seguir la Eurocopa 2016 minuto a minuto con noticias y resultados. 

Onefootball 1

La Eurocopa de este año 2016, uno de los eventos deportivos más importantes, está a tres días de comenzar, y visto lo poco que queda que menos que hablar de una aplicación que nos permita seguir minuto a minuto la competición como es Onefootball. 

CON ONEFOOTBALL PODREMOS SEGUIR LA EUROCOPA 2016 DE MANERA INTENSIVA MINUTO A MINUTO

Onefootball es una de las aplicaciones futbolísticas más conocidas y aunque, al igual que antes, permite realizar seguimientos de otros eventos y de equipos, dada la cercanía de la UEFA EURO 2016 se ha actualizado para dar un soporte completo a dicha competición.

Para comenzar a utilizar Onefootball, tendremos que indicar cual es la selección, el equipo y la competiciones futbolísticas de nuestra preferencia. Una vez hecho esto nos encontraremos en la pantalla principal, o sección Noticias, en la veremos todas las noticias relacionadas con lo indicado anteriormente.

Onefootball 2

Como de costumbre, la aplicación cuenta con una barra inferior en la que encontramos los iconos de las secciones con las que podemos interactuar. La siguiente sección a Noticias es Partidos, y desde ahí podremos ver los partidos que se han jugado y que se jugarán en los eventos marcados como favoritos, así como los de nuestra selección y equipo favoritos.

En tercer lugar tenemos la sección dedicada a la Eurocopa 2016, la cual es muy exhaustiva, y en ella podremos encontrar los partidos correspondientes a cada jornada, la clasificación, noticias y estadísticas, los equipos que forman parte de la competición y un organigrama hasta la fase final.

Onefootball 3

Por último encontramos las secciones Navega y Perfil. Desde Navega podremos encontrar toda la información de forma exhaustiva sobre otras competiciones que no sean la Eurocopa 2016, así como de selecciones y equipos. Por su parte, desde la sección Perfil podremos acceder a nuestro perfil así como a los ajustes de la app.

La aplicación además cuenta con su propia app para Apple Watch así como menú 3D Touch. Onefootball es una aplicación gratuita que podéis descargar siguiendo el siguiente enlace a la App Store.