App de hábitos y rutinas para cumplir todo las que te propongas

2 Minute Habits es una app de hábitos y rutinas, perfecta para comenzar. completar todos los hábitos y rutinas que queramos tener en nuestro día a día.

App de hábitos y rutinas 2 minute habits 1

La app se llama 2 Minute Habits

La llegada del fin de año y el comienzo del nuevo, hace que mucha gente se replanté muchas cosas. Entre ellas está dejar atrás malos hábitos y rutinas o comenzar otros positivos. Si es tu caso y quieres dejar atrás o comenzar algunos hábitos, pero no terminas de ser capaz, esta app puede ser de ayuda.

La app se llama 2 Minute Habits y hace uso de un método bastante interesante. Propone descomponer los hábitos que queremos comenzar o dejar atrás en otros pequeños hábitos o rutinas. Por ejemplo, si quieres correr una maratón, anima a descomponer ese hábito en otros más sencillos que, llevado al extremo mínimo, supone ponerse las zapatillas de running y salir a correr. Algo que se tarda menos de dos minutos.

El método utilizada por esta app de hábitos y rutinas parece ser bastante efectivo

Para crear estos hábitos o rutinas, solo tenemos que pulsar el icono «+» que vemos en la parte inferior derecha de la app para iOS. Al hacerlo, tendremos que ponerle un nombre, seleccionar la fecha límite para comenzarlo, el objetivo, y si queremos que la app nos avise.

App de hábitos y rutinas 2 minute habits 2

La forma de añadir un hábito en la app

Una vez tengamos nuestro hábitos creados, aparecerán en la pantalla principal de la app. Cuando por fin nos decidamos a comenzarlo, no tendremos más que pulsar sobre el mismo y se comenzará a ejecutar el periodo de tiempo de dos minutos. Así hasta que lleguemos al objetivo marcado y podamos aumentar el hábito o rutina.

App de hábitos y rutinas 2 minute habits 3

La pantalla principal con los hábitos en la misma

Esta aplicación es completamente gratuita y parece que el método que utiliza puede llegar a funcionar. Es por ello que os recomendamos descargarla y probarla ya que, si queréis empezar nuevos hábitos y rutinas pero no sois capaces sin ayuda, estamos seguros de que esta app para iOS os vendrá bien.

Descarga 2 Minute Habits, la app para crear nuevo hábitos en tu vida

Comenta