Junto con los nuevos iPhones, Apple presentará, si no hay cambios de última hora, el nuevo y esperado reloj, el Apple Watch series 7 y los AirPods 3 (que según los rumores, serán una mezcla entre los 2 y los Pro).
Los rumores hablan de que el nuevo Apple Watch Series 7 va a estar totalmente rediseñado y su ratio de pantalla será mucho mayor al actual, concretamente un 16% más. Si ahora tenemos 1’78″ va a pasar a tener 1’9″ con lo que la resolución dará un salto de los 368×448 a los 396×484 píxeles.
Al ser más grandes, dicen que nuestros peores temores se pueden llegar a cumplir: las correas del nuevo reloj de Apple van a ser nuevas y más grandes. Las antiguas no van a valer.
Las correas de los modelos anteriores de Apple Watch no serán compatibles con el Apple Watch Series 7:
Si nos ponemos a pensar, hay mucha gente (entre la que me incluyo), que tiene muchas correas de los relojes anteriores. La posibilidad de que no sean compatibles con el nuevo reloj hace replantearme muchas cosas. Antes lo quería, ahora no.
Todos sabéis que soy usuaria y acérrima defensora del Apple Watch. Lleva en mi muñeca desde aquel prototipo llamado series 0. Pero mi uso es para notificaciones de WhatsApp, Telegram, iMessage, llamadas, mail y poco más. No utilizo mucho las aplicaciones de salud ni de deporte. Por lo que con mi series 5 actual me basta y me sobra y más teniendo miles de correas (originales y de Amazon) de todas clases: silicona, tela, solo loop, Nike, etc.
El saber, casi con certeza, que el aumento de tamaño va a afectar a que mis antiguas correas no van a ser compatibles con el nuevo Series 7… no me agrada mucho.
Está claro que el Apple Watch 7 me gusta, si es cómo se rumorea. El diseño será muy bonito y colorido pero mis correas me gustan mucho más y mi cartera, no digamos!.
El iPhone 13 (12s) va a caer y seguramente los AirPods 3… . ¿Tú vas a comprar todos los productos que salgan?. ¿Sólo alguno?. ¿Cuál?.
Saludos.