Nueva actualización de Clash Royale con interesantes novedades

La nueva actualización de Clash Royale, el último bombazo de Supercell, ya está disponible e incluye interesantes novedades. 

Clash Royale 1

Clash Royale es uno de los juegos más descargados y jugados del momento. Todo parece apuntar que Supercell va a cuidar muy bien de este juego, y ya podemos descargar su nueva actualización que incluye algunas novedades.

LO MÁS DESTACABLE DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE SON LOS TORNEOS.

En primer lugar tenemos una nueva arena llamada Pico Helado. Esta arena está entre la Arena Real y la Arena Legendaria. Es una arena completamente nueva que está ambientada en el invierno y nos encontraremos antes un campo nevado en el que veremos cubos de hielo entre otros detalles.

En segundo lugar, Supercell ha incluido cuatro cartas nuevas en esta actualización, dos legendaria, una épica y una común. La carta épica es el Lanzarrocas, antiguo conocido de Clash Royale. Por su parte la carta común son los Espiritus de hielo, muy parecidos a los de fuego pero hacen menos daño y congelan un objetivo durante dos segundos.

Clash Royale

Las dos cartas legendarias, las cuales no será nada fácil conseguir son El Trono y el Leñador. El Tronco es un hechizo que arrastra todo lo que encuentre a su paso. Por su parte el Leñador es una carta tropa muy potente y que además al morir genera un hechizo de Furia.

Por último, pero no menos importante tenemos lo torneos. Estos son sin duda lo más destacado de la actualización y mejoran sustancialmente el juego. Los torneos nos permiten apuntarnos a competiciones de una duración determinada en la que tendremos que obtener el mayor número de trofeos de torneo posibles batiendo a nuestros contrincantes para ganar y obtener premios.

actualización de Clash Royale

Los premios varían en función del puesto en el que quedemos, otorgando más premios al ganador, al segundo y al tercero. A pesar de ello, si quedamos entre los 20 primeros también podremos obtener ciertos premios.

Esta nueva actualización de Clash Royale se puede descargar, como es obvio, gratuitamente. Podéis encontrar toda la información sobre está actualización de Clash Royale en la web del juegoy en caso de que aun no hayáis descargado este juegazo, podéis hacerlo desde aquí.