Cómo recibir actualizaciones de las betas de iOS 16

Os mostramos la forma de poder recibir actualizaciones de las betas de iOS 16 cada vez que Apple lace nuevas versiones de este sistema operativo.

betas de iOS
Así puedes instalar las actualizaciones de las betas de iOS 16

Hoy os vamos a enseñar a recibir actualizaciones de las betas de iOS 16. Algo que antes era un poco complejo, pero que ahora es realmente sencillo y fácil de activar.

Siempre que Apple lanza una nueva versión, previamente suele lanzar betas publicas para que sean probadas. De esta manera, antes de salir esta nueva versión, pueden verse errores y pueden ser corregidos antes de la versión final. Hay muchos usuarios que les gusta esto y siempre buscan la forma de tener estas versiones antes que los demás.

Pues bien, si antes era fácil poder disponer de estas betas públicas, ahora Apple nos lo pone mucho más fácil y en APPerlas os contamos la forma de poder hacerlo.

Cómo recibir actualizaciones de las betas de iOS 16:

El proceso es bien sencillo y no tenemos que hacer nada que no hagamos cuando queremos actualizar nuestro sistema operativo. Por lo tanto, debemos irnos a los ajustes del dispositivo e ir directamente a la pestaña «General».

Aquí, veremos que en la parte de arriba nos aparece ese apartado que estamos buscando que es el de «Actualización de software».Una vez estamos aquí, ya nos aparece lo que estamos buscando.

Además de salirnos si hay una actualización o no, veremos que en la parte de arriba hay una pestaña con el nombre de «Actualizaciones beta», que podemos activar o desactivar.

betas de iOS
Activar las actualizaciones beta

En este caso debemos activarla porque es lo que estamos buscando, recibir estas betas de los nuevos iOS. Por lo tanto, activamos y ahora cada vez que sea lanzada una versión beta de iOS, recibiremos una notificación para que procedamos a actualizar nuestro sistema operativo.

De esta forma, colaboramos también con Apple en busca de errores y fallos en sus sistemas. Haciendo así que la versión final sea lo más pulida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *