Hemos encontrado un pequeño bug dentro de iOS 9 que nos permite guardar carpetas dentro de carpetas. Un error del cual nos podemos aprovechar y así ahorrarnos un espacio en nuestra pantalla de inicio, ideal para esas carpetas que no utilizamos.
Hoy os vamos a enseñar a guardar carpetas dentro de carpetas en iOS 9. Un bug encontrado en este nuevo iOS que nos viene de perlas.
Seguro que siempre hemos querido guardar alguna carpeta dentro de otra y lo hemos intentado una y otra vez, sin éxito. Pues ahora, con este truco que os enseñamos y hasta que Apple no corrija el error, podremos guardar tantas carpetas ,dentro de otra, como queramos.
Y decimos lo de hasta que Apple nos lo permita, porque tratándose de un error, seguramente con la próxima actualización esto se corrija, o no, así que mientras tanto vamos a disfrutar de este fantástico error.
CÓMO GUARDAR CARPETAS DENTRO DE CARPETAS EN IOS 9
Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la pantalla de inicio de nuestro iPhone. Aquí colocaremos las carpetas que queramos introducir, de la siguiente manera:
- Arriba a la derecha, colocaremos la carpeta en la cual guardamos las demás carpetas.
- Abajo a la izquierda, colocaremos la carpeta que vamos a introducir.
Tenemos que seguir este orden para que todo nos funcione correctamente. Una vez lo tenemos todo colocado, debemos mantener pulsada cualquier app hasta que empiecen a temblar todas (como si fuésemos a eliminarlas).
Cuando empiecen a temblar, mantenemos pulsada la carpeta a introducir y seguidamente (sin soltar la carpeta), con otro dedo, comenzamos a pulsar sobre la carpeta en la cual vamos a introducir las demás. Tenemos que pulsar varias veces sobre esa carpeta, hasta que se nos abra. Hemos de pulsar repetidamente y sobretodo tener paciencia, porque se trata de un error del sistema y no de un función del mismo, por lo cual unas veces puede salir antes y otras veces después. A nosotros, como veis en las imágenes, nos ha salido las veces que lo hemos intentado pero, repetimos, hay que tener un poquito de paciencia.
Ahora ya tendremos guardadas las carpetas dentro de carpetas. Repitiendo esta operación, podremos guardar tantas como queramos. Pero eso sí, lo volvemos a recalcar, esto solo durará hasta que Apple se de cuenta del error que hay en el sistema.
Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0