Cómo llegar a una ubicación de WhatsApp que nos han enviado

Si quieres llegar a una ubicación de WhatsApp que te han enviado, te explicamos la mejor forma de hacerlo a continuación…

una ubicación de WhatsApp

Hoy os vamos a explicar la forma de llegar a una ubicación de WhatsApp. Una forma realmente rápida y sencilla de hacerla y que seguro que a más de uno se le ha pasado por alto.

Ya os hemos explicado la forma de enviar tanto nuestra ubicación, como cualquier otra. Eso sí, cada uno lo puede emplear como quiera y más de uno lo hará para enviar una ubicación falsa. Pero tranquilos, que es muy fácil darse cuenta de las ubicaciones falsas que nos envían.

En este caso, os explicamos la forma de llegar a estas ubicaciones sin salir, prácticamente, de WhatsApp. Así que atentos, porque seguro que os interesa.

CÓMO LLEGAR A UNA UBICACIÓN DE WHATSAPP QUE NOS HAN ENVIADO

Lo que debemos hacer es entrar en el chat en el que nos han enviado la ubicación que queremos.

Pulsamos sobre dicha ubicación y veremos que nos aparece ya la ruta marcada desde nuestra posición, hasta la ubicación que nos han mandando. Si no fijamos, veremos que en la parte izquierda aparece el dibujo de un coche.

una ubicación de WhatsApp 1

Pulsar en el icono del coche para iniciar ruta

Será este icono el que debemos pulsar para que nos lleve directamente a los Mapas de Apple. Aquí ya podremos iniciar nuestra ruta tal y como lo hacemos normalmente desde esta aplicación.

Sin lugar a dudas, una forma rápida de ir a la dirección que nos han enviado. Algo que a más de uno se le habrá pasado y no habrá visto dicho icono. Con lo cual, copiarían la dirección e irían a la app de Mapas.

Así que si desconocías esta función, ya sabes cómo llegar a una ubicación de WhatsApp. Y como siempre os comentamos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta