Estos tres grandes juegos llegarán, en breve, a iOS

Tres nuevos juegos están apunto de aterrizar en la App Store. Tres aventuras que muchos estamos esperando ansiosamente para poder jugarlas. Os las nombramos a continuación.

Estrenos app

Estrenos app

En los próximos días van a llegar a la App Store tres estrenos que están llamando mucho la atención. Los hemos dedicado a cada uno un artículo en la web, pero es que se han acumulado tan buenos estrenos en tan poco tiempo que tenemos que nombrarlos de nuevo.

Todas estos nuevos juegos tienen fans. Serás afortunado si eres fan de “Juego de Tronos”, Marvel o del juego de granja más jugado del mundo.

Vamos a verlos…

Estrenos que llegarán a iPhone en breve y que debes tener en cuenta:

Reigns: Juego de Tronos:

El 18 de octubre se estrenará, en la tienda de aplicaciones de Apple, este gran juego de estrategia. Si te gustó Reigns y eres amante de Juego de tronos… ¡¡TE VA A ENCANTAR!!!.

Ahora mismo puedes reservar Reigns: Juego de Tronos para que, en cuanto salga, puedas descargarlo en tu iPhone. Sin duda, será uno de los estrenos destacados de este mes de octubre.

Reigns: Juego de Tronos
Precio: 4,49 €

Stardew Valley:

También, el 24 de octubre se estrenará uno de los simuladores de granja más jugados y descargados, en Steam, de la historia. Los que alguna vez hemos jugado a este juego, vivimos su desembarco a iOS como una bendición. Ahora, el poder jugar a Stardew Valley en cualquier momento y lugar va a ser toda una alegría.

Al igual que Reigns: Juego de Tronos, podemos hacer el pedido anticipado del juego, desde la App Store. Para ello, pulsa a continuación:

Stardew Valley
Precio: 8,99 €

Marvel Battle Lines:

El próximo 24 de octubre se lanzará en la App Store un nuevo juego de MarvelMARVEL Battle Lines, es un juego estratégico de batallas de cartas en el que salen representados cientos de superhéroes y supervillanos de la marca.

En esta app no tenemos acceso al pedido anticipado, pero si que podemos acceder a recibir una carta exclusiva del superhéroes Doctor Strange y 5.000 de oro del juego, si accedemos al enlace que os destacamos en el artículo que dedicamos a Marvel Battle Lines.

De los tres que os nombramos… ¿cual descargarás seguro?.

Más artículos sobre:

Comenta