Reigns Game of Thrones, un juegazo que está a punto de llegar

Reigns Game of Thrones está a punto de llegar al App Store uniendo un franquicia televisiva y un gran juego para dispositivos iOS.

Reigns Game of Thrones 1

Reigns hizo furor cuando apareció en el App Store. Este juego nos ponía primero en la piel de un Rey y, posteriormente, en la piel de una Reina. Partiendo de ello, teníamos que tomar decisiones e intentar durar el mayor tiempo posible en el trono.

Reigns Game of Thrones es, sin duda, una apuesta segura por los desarrolladores del juego

La mecánica del juego sorprendió, ya que se basaba en deslizar a izquierda o derecha para decidir (al más puro estilo Tinder). De esta forma, deslizando era como se tomaban las decisiones en este juego palaciego.

Nuestra misión era tomar las decisiones adecuadas para mantener los cuatro poderes equilibrados y así poder morir de viejo y no sufrir una muerte prematura por conspiración. Ahora, estas decisiones, se basaran en Poniente, ya que el juego se va a renovar y va a lanzar una nueva versión inspirado en la serie basada en la saga de novelas de George RR Martin.

Reigns Game of Thrones 2

Este nuevo juego de Reigns nos pondrá en la piel de Jon SnowDaenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Cersei Lannister, entre otros, como gobernantes sentados en el Trono de Hierro y luchando, entre conspiraciones, por pasar el mayor tiempo posible en el Trono. Todo ello, basado en la serie y novelas y tomando decisiones relacionadas con las mismas.

Lo cierto es que nos ha sorprendido muchísimo y muy gratamente. Pero siendo sinceros, teniendo en cuenta la premisa del juego Reigns no sabemos como esta alianza no ha ocurrido antes ya que, si habéis visto la serie y más aun si habéis leído los libros, encajan a la perfección.

Ahora mismo solo se puede reservar el juego y se lanzará el 18 de octubre. Os mantendremos informados sobre el mismo ya que parece prometer.

Más artículos sobre:

Comenta