YO NUNCA, la app que incita a emborracharse, comienza a ser criticada

Hace poco que llegó la app YO NUNCA a la APP STORE y poco tiempo ha pasado hasta que ha comenzado a recibir críticas.

Realmente se trata de un viejo juego al que juegan muchos jóvenes, cuando se reúnen de fiesta y donde no falta el alcohol. YO NUNCA ahora se ha transformado en una app para iPhone, iPad y iPod TOUCH, para proponer las celebres frases en dichas fiestas.

Juego Yo Nunca

Es una aplicación que incita a beber y a emborracharse a todo aquella persona que decida jugar. Es verdad que se puede jugar a Yo Nunca, sin necesidad de usar nuestro dispositivo iOS, pero es mucho más cómodo que una aplicación te vaya ofreciendo las frases con las que jugar, que ir inventándoselas mientras se va bebiendo sin parar.

Todos hemos sido jóvenes y todos, o muchos, hemos jugado a este juego, pero que una app aparezca en la tienda de aplicaciones con el único objetivo de que la gente se emborrache, no nos parece del todo adecuado.

De hecho, la aplicación está siendo descargada por muchos jóvenes y está siendo un éxito de descargas, dadas las fechas en las que nos encontramos y en las que las reuniones de chavales son más constantes.

App Yo nunca

Desde nuestro punto de vista, no nos parece una app para ser puesta en descarga en la APP STORE.

CÓMO SE JUEGA A YO NUNCA:

Yo nunca imágenes

Los desarrolladores de esta controvertida app, se escudan en que es muy divertida de jugar porque saldrán a la luz los secretos más oscuros de las personas que nos rodean y que juegan a Yo Nunca.

La manera de jugar es muy simple, tan solo tendremos que leer las “yonuncadas”, hay más de 500 frases, en voz alta para que la oigan todos las personas que jugan y luego beber solamente aquellas que cumplan lo que dice la “yonuncada”.

Puede llegar a ser muy divertido siempre y cuando se beba con conocimiento, pero también puede ser muy peligrosa si no se ponen límites a la toma de alcohol. Seguro que si sois jóvenes, y no sabíais de la existencia de esta app, la descargaréis para probarla en vuestra próxima fiesta. Os avisamos que todo puede ser divertido siempre y cuando se ponga coherencia en la cantidad de copas que se beban. Si no os pasáis os lo pasaréis en grande, si os pasáis, seguro que no será tan divertida la fiesta.

Por eso, criticamos la aparición de este tipo de aplicaciones en la APP STORE, que incitan al consumo de alcohol.