¿ APPLE MUSIC o SPOTIFY ? Aquí nuestra opinión

APPLE MUSIC acaba de llegar a nuestras vidas y a los que somos usuarios PREMIUM de SPOTIFY nos surge la duda de… ¿APPLE MUSIC o SPOTIFY?

Llega la hora de decidirse entre APPLE MUSIC o SPOTIFY. Llevamos unas semanas probando el nuevo servicio de música de APPLE y ya hemos sacado nuestras conclusiones del servicio.

Apple music o spotify

Somos usuarios de Spotify PREMIUM desde hace mucho tiempo y es que el servicio que, a día de hoy, da esta plataforma musical es excelente. Tenemos todas nuestras listas, canciones favoritas, seguimos a amigos y grupos musicales… vamos, que estamos muy bien asentados en Spotify y disfrutamos cada vez que accedemos a ella.

No nos importa pagar mensualmente los 9,99€ para disfrutar de todos los servicios que ofrece esta famosa plataforma de música en streaming y es que no paramos de poner música por donde vamos, gracias a la gran app que Spotify tiene en la APP STORE.

El problema ha surgido al aparecer APPLE MUSIC. Ahora tenemos ante nosotros una decisión que no nos planteábamos hasta el 30 de Junio de este año… ¿dejamos de pagar en Spotify para pasarnos a Apple Music?. Tras probar lo nuevo de la empresa de la manzana mordida, hemos sacada ya nuestra conclusión, la cual esperamos os ayude a la hora de decidir.

APPLE MUSIC O SPOTIFY:

No ha sido fácil la elección, pero aquí os la comentamos. Vamos a ser directos y no nos vamos a andar con rodeos, ya que muchas otras opiniones son muy densas en contenido y al final hacen liarnos más que aclararnos la decisión.

elegir Apple music o spotify

Si eres una persona que pagas por escuchar música, como por ejemplo en Spotify PREMIUM, te recomendamos pasarte a APPLE MUSIC ya que dispondrás de todas las ventajas que ofrece Spotify, pero además dispondrás de muchísima más música y de la ventaja de tener totalmente integrada la app en tu sistema operativo. Una prueba de ello es decirle a SIRI que quieres escuchar una canción de, por ejemplo, Nirvana… en seguida la pondrá a reproducir.

Si eres de los usuarios de Spotify que no paga y que hace uso de su cuenta gratuita, no dudes en seguir en Spotify. Por desgracia, APPLE MUSIC no va a dejar que reproduzcas gratis, ningún tema de manera gratuita, ni aún añadiéndole publicidad.

elegir Apple music o spotify en iOS

Han sido muy listos los de Cupertino y veréis como la amplia mayoría de usuarios iOS que pagan por escuchar música, se van a pasar a su nueva app de música en streaming y van a dejar a la competencia para los usuarios que no quieren pagar por este tipo de servicios musicales.

En cuanto a la calidad del sonido, muchos dicen que Spotify ofrece mucha más calidad, pero… ¿realmente notáis diferencia en el audio de la música reproducida en ambas plataformas? nosotros, sinceramente, NO.

Eso si, si estáis ya usando la prueba gratuita, de 3 meses, de APPLE MUSIC y sois de los que pagáis Spotify PREMIUM, os recomendamos que os deis de baja ya de Spoti para no ahorraros los casi 30€ que pagarías por este servicio los próximos 3 meses.

Pues con esto, esperamos haberos ayudado en la elección.