WARHAMMER 40.000: DEATHWATCH, espectacular juego de estrategia que llega a iOS

Los amantes de WARHAMMER están de enhorabuena. Llega a iOS, WARHAMMER 40.000: DEATHWATCH, un impresionante juego de estrategia por turnos que no os dejará impasibles.

No somos muy de Warhammer, pero tras ver este nuevo juego que llega a iPhone, iPad y iPod TOUCH, no tenemos mas que arrodillarnos y venerar a los desarrolladores de este juegazo para nuestros dispositivos iOS.

Warhammer 40.000: DeathWatch

De gráficos va sobrado y la jugabilidad es realmente espectacular. Si eres amante de los juegos de estrategia y de rol, no puedes dejar pasar este juego, una aventura que ahora en verano os va a venir de perlas a muchos de los que buscáis un juego con el que viciaros por un tiempo.

Un juego totalmente traducido en nuestro idioma y en la que deberemos luchar, coleccionar y subir de nivel a todos nuestros Space Marines. Tenemos disponibles un total de 38 para coleccionar.

Warhammer 40.000

A continuación os mostramos un espectacular trailer de esta apasionante app.

CARACTERÍSTICAS DE WARHAMMER 40.000: DEATHWATCH:

Si entras en el mundo WarHammer, tendrás que saber que deberás enfrentarte la invasión Tyranid, en los confines del universo, en el que tus Space Marines tendrán que hacer frente a los enemigos en una serie de operaciones tácticas. Tu equipo para matar irá aumentando su eficacia a medida que vayamos superando los peligros crecientes de las distintas misiones.

Toda una apasionante aventura que podremos disfrutar por tan sólo 4,99€. Eso si, aunque paguemos por ella, tenemos que decir que esta aplicación que posee numerosas compras in-app.

La valoración media que le han dado al juego, las personas que lo han jugado, es de 4,5 estrellas sobre 5.

Tenemos que decir que posee un fallo que esperemos lo corrijan en alguna actualización. Resulta que no nos permite sincronizar las partidas entre los distintos dispositivos desde los que lo juguemos. Esto es algo que no entendemos el por qué no lo han implementado desde un principio. Como decimos, esperamos lo solucionen pronto.

Si quieres descargar WarHammer 40.000: DeathWatch, sólo debes pulsar AQUÍ.


Esta app apareció el día 16 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.