Pocket lee los artículos por ti

Pocket lee los artículos por ti, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para leer artículos que encontramos por la red. Es decir, es un lector de leer después con el que tan solo tenemos que guardar cualquier artículo que encontramos en la red y leerlo más tarde.

Ahora Pocket lee cualquier artículo que tengas guardado en su aplicación. Es decir, que podemos estar haciendo otra cosa y al mismo tiempo estar escuchando ese documento que habíamos guardado.

Pocket lee

Para todo aquel que no tenga tiempo de pararse a leer un artículo, quizás esta opción es una de las mejores noticias que podía ver, ya que ahora puede hacer 2 cosas a la vez, una de ellas la de informarse sobre ese tema que le interesa, ya que su iPhone leerá la información por él.

Recordamos que Pocket es una aplicación de leer después, esto significa que si estamos navegando por la red, Twitter, Facebook…desde casi cualquier lugar y vemos una información que nos interesa, pero que no tenemos tiempo de leer en ese momento, tan solo tenemos que guardarla en Pocket y podremos acceder a ella siempre que queramos y desde donde estemos.

POCKET LEE TODOS LOS ARTÍCULOS POR TI DESDE TU IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a esta fantástica app y entrar en el artículo que queremos que nos lea.

Una vez lo tenemos seleccionado, tan solo tenemos que pulsar sobre el icono de los 3 puntos que nos aparece en la parte de abajo a la derecha. Desde el cual desplegaremos el menú de opciones.

Pocket lee 1

Será aquí donde encontremos una opción con el nombre de “Escuchar TSS”. Y pulsamos sobre dicha función.

Pocket lee 2

Veremos como comienza a leer el articulo. Además podemos modificar la velocidad de lectura desplazando la barra que nos aparece en la parte de abajo de izquierda (más lento) a derecha (más rápido).

Y de esta forma Pocket lee por nosotros cualquier artículo que tengamos guardado en nuestro iPhone y dentro de esta app de leer después. Así que si aún no lo has probado, te recomendamos que lo pruebes y que nos cuentes tu experiencia.


 

Más artículos sobre: