Whatsapp bloqueado. Puede ser que hayas cometido estos errores

Si tienes Whatsapp bloqueado, puede ser que hayas cometido hayas hecho alguna de las cosas que os comentamos a continuación.

El Whatsapp bloqueado

¿Sabes que pueden bloquear tu cuenta de Whatsapp? No somos conscientes que los desarrolladores de esta famosa aplicación de mensajería instantánea, tienen la potestad de poder dejarte Whatsapp bloqueado si infringimos algunas de sus normas.

Parece que todo vale en esta app, pero cierto es que no. Hemos leído y nos hemos informado de las cosas que no debes hacer para evitar el bloqueo de tu cuenta.

Esto quiere decir que si estás realizando alguna de las acciones, que os nombramos a continuación, puede ser que en un futuro puedas estar fuera de esta plataforma de mensajería.

¿POR QUÉ MOTIVOS PUEDE ESTAR TU WHATSAPP BLOQUEADO?

Whatsapp bloqueado

  • Enviar demasiados mensajes a personas que no te tienen en sus Contactos. Esto es difícil de detectar ya que no sabemos, a ciencia cierta, quien nos tiene agregados o no. Para ello, uno de los trucos es que no veas su foto de perfil. Si no la ves es posiblemente que no te tenga agregado.
  • Ser bloqueado por muchos usuarios en poco tiempo. Es evidente que algo estarás haciendo mal para que mucha gente te bloquee de golpe. Eso Whatsapp lo detecta y te castiga.
  • Instalar una app no-oficial de WhatsApp. ¿Quien puede hacer eso? Siempre hay que instalar apps oficiales. Nunca os fiéis de aplicaciones relacionadas con Whatsapp, que sean de terceros.
  • Enviar el mismo mensaje a muchos contactos por separado. Para evitar un posible bloqueo de tu cuenta por esta acción, usar las “Lista de difusión”. En ellas podremos mandar un mismo mensaje a mucha gente, de una tacada.
  • Crear muchos grupos con usuarios que no tienes en Contactos. Hay muchos usuarios que quieren conocer gente y ligar. Para ello cogen números al azar y los agregan a un grupo. Como veis, es algo que los desarrolladores penalizan.
  • Promocionar tus productos, servicios… . Al parecer Whatsapp odia que avasalles a tus contactos con este tipo de contenido.
  • Compartir contenido ilegal, obsceno, amenazante, racista, ofensivo, inmoral… en mensajes, fotos e incluso tu estado.
  • Cuando sospechan que has violado sus Términos de Servicio.

Estas son las cosas que no deberéis hacer, bajo ningún concepto, para evitar encontrarte con tu Whatsapp bloqueado.

Saludos.

Más artículos sobre: