Juegos de Google a los que podremos jugar durante esta Olimpiada

Tenemos disponibles unos sencillos juegos de Google con los que pasar ratos entretenidos este verano de olimpiadas.

Juegos de google iOS

Google se alía con sus Doodles frutales y nos ha preparado unos juegos sencillos y divertidos para que podamos jugar mientras, por ejemplo, estamos viendo alguna prueba de estos juegos Olímpicos de Rio.

Si os habéis fijado, la fruta se ha apoderado de los Doodle de Google en los últimos días. Estos alimentos son los protagonistas de cada uno de los juegos que tenemos disponibles para jugar.

No esperéis juegos con unos gráficos estratosféricos y una trama digna de los guiones de Hollywood. Podemos decir que se tratan de juegos, de los llamados “de toque”, con los que tocando la pantalla haremos alguna acción que nos permitirá ir sumando puntos en nuestro casillero.

CÓMO ACCEDER A LOS JUEGOS DE GOOGLE:

Para poder jugar a estos sencillos jueguecitos, deberemos pulsar directamente sobre el Doodle de Google. Esta acción no deberéis hacerla desde Safari, ni desde Chrome, deberéis pulsar el Doodle desde la app de GOOGLE.

Juegos de google Doodle

Haciendo esto nos aparecerán las distintas pruebas en las que poder jugar:

Todos los Juegos de google

Cómo hemos dicho antes, son juegos “de toque” por lo que deberemos pulsar la pantalla para saltar, golpear la pelota, realizar un lanzamiento… e incluso podremos hacer uso del giroscopio de nuestro iPhone o iPad para, en el juego del limón, no estrellar al cítrico contra ningún cubito de hielo.

Juegos de google del limón

Si no podéis acceder a estos juegos una vez descargada la app, no desesperéis. Suele tardar un rato hasta que nos da la posibilidad de jugarlos.

En un principio nos aparece el logo de Google en el Doddle, pero pasado unos minutos nos aparecerá el Doodle con el que poder acceder a estos sencillos y divertidos juegos.

Un buen reclamo de Google para que los usuarios iOS descarguen su app y prueben lo buena que es.

Para descargar la aplicación de GOOGLE, pincha AQUÍ.

Más artículos sobre: