Recuperar Pokeballs perdidas en los lanzamientos, es un truco falso

Os contamos que recuperar Pokeballs perdidas en tus lanzamientos fallidos, a la hora de cazar un Pokémon, es falso.

Pokemon go recuperar Pokeballs

Tras la última actualización de Pokémon GO, supuestamente podemos realizar un gesto con el que recuperar Pokeballs falladas en el lanzamiento. Sólo se podrían recuperar las bolas falladas y nos las que golpean al Pokémon.

Si esto fuera verdad, evitaríamos perder las Pokeballs que lanzamos a la nada. Un gran “truco” que hubiésemos querido que fuese verdad para no perder las codiciadas pelotitas blancas y rojas.

La última versión de Pokemon GO, ha traído muy buenas mejoras pero NO esta supuesta nueva manera de recuperar Pokeballs falladas. Ojalá funcionara y os lo dice uno que falla bastante en sus lanzamientos.

Algunos grandes medios de comunicación se han hecho eco de este falso truco. Pulsa AQUÍ para ver la noticia.

Demostración de que recuperar Pokeballs falladas en los lanzamientos, es falso:

Mirar atentamente el vídeo que os pasamos a continuación…

Supuestamente, para volver a usar una bola fallada en un lanzamiento, deberemos pulsarla, una vez fallada, y arrastrarla hacia la posición de lanzamiento.

Lanzamos y si vemos que no golpea al Pokémon, la pulsamos rápidamente y la arrastramos hacia la parte baja de la pantalla.

Pero si veis detenidamente el vídeo, cada bola que lanza es descontada en su totalizador de bolas que podemos ver en la parte de abajo de la pantalla (tenéis que fijaros mucho porque el contador de bolas aparece fugazmente tras cada lanzamiento). Comienza a lanzar con 98 bolas y acaba con 95 por lo que el supuesto truco de recuperar pokeballs no funciona (llevar la cuenta y veréis como las 3 bolas que usa no son recuperadas).

recuperar pokeballs 1

Nosotros, aún así, lo hemos intentado y hemos gastado todas las pokeballs que teníamos sin conseguir recuperar ni una sola. Es verdad que si pulsamos la bola fallada la pelota hace un efecto como de recogida, pero no es cierto.

Si alguien de vosotros realmente ha conseguido recuperar Pokeballs, que nos lo comente y demuestre y rectificaremos el artículo con mucho gusto.

Un saludo y esperamos que si te parece interesante este artículo, lo compartas en tus redes sociales y apps de mensajería instantáneas favoritas.

Más artículos sobre: