Todo lo que Apple ha contado sobre WatchOS 5 en la Keynote

Si no has visto la Keynote, nosotros te hacemos un resumen con todo lo esperado en WatchOS 5 y que Apple ha desvelado en su presentación…

WatchOS 5

En la WWDC 18 se ha presentado el nuevo iOS 12 y el nuevo WatchOS 5. Hoy os hablamos de todo lo nuevo que llegará al nuevo sistema operativo del Apple Watch.

Pero nosotros nos vamos a centrar en el reloj de Apple. Y es que son varias las funciones que vendrán incorporadas en este dispositivo. El cual, cada día tiene más usuarios, debido sobretodo, al buen funcionamiento del miso y las grandes posibilidades que nos brinda.

Es por eso, que este nuevo sistema operativo para nuestro Watch, no ha dejado indiferente a nadie. A continuación vamos a enumerar las novedades que por parte de Apple nos han desvelado…

WatchOS 5, más que un reloj en la muñeca:

Vamos a ir enumerando las novedades y explicando brevemente cada una. Evidentemente, una vez sea lazado este WatchOS5, ya os contaremos más a fondo.

Detección automática de actividad.

El reloj sabrá que deporte estamos realizando, basándose en nuestra frecuencia cardíaca. Sin lugar a dudas, una función muy importante y que cabe destacar. Ahora ya no tendremos que seleccionar el ejercito que vamos a realizar, ya que nuestro reloj lo detectará automáticamente.

Nuevos retos con amigos.

Muchos eran los usuarios que pedían el poder realizar retos con amigos. Hasta la fecha tan solo se podía compartir nuestra activada. A partir de WatchOS 5, podremos realizar retos con amigos e ir ganando puntos basándose en nuestros logros.

Walkie-Talkie.

Walkie Talkie con WatchOS 5

Walkie Talkie en tu Apple Watch

Por fin vamos a poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares desde el reloj. Será una función similar a un walkie-talkie, desde el cual seleccionamos el contacto y hablamos, tal cual. Esta función estará disponible tanto en wifi como en datos móviles.

Notificaciones y Siri han mejorado.

Tenemos una nueva esfera, en la que Siri es la protagonista. Además las notificaciones nos ofrecerán mucha más información, aunque como siempre sucede, todo depende de la app.

Y estas son las novedades más destacadas de este nuevo sistema operativo del Apple Watch. Que estará disponible, con total seguridad para finales de año. Ya se sabe que por Septiembre se presentarán nuevos dispositivos y pocos meses después, tendremos a nuestro a nuestra disposición tanto iOS 12 como WatchOS 5.

Se podrá instalar a partir del Apple Watch 1, el Watch original se queda fuera esta vez.

Más artículos sobre:

Comenta