Crea VÍDEOS ESPECTACULARES con la app TIME LAPSE!

Si quieres crear VÍDEOS ESPECTACULARES, no dudes en descargar en tu iPhone, iPad o iPod TOCH la app TIME LAPSE!, una gran aplicación que seguro te encantará.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si eres de las personas a las que les gusta hacer vídeos creativos, con Time Lapse! tendrás una herramienta que te permitirá hacer vídeos partiendo de fotografías capturadas desde la misma app.

Vídeos espectaculares con Time lapse!

Podremos hacer capturas por intervalos y capturar, cada “x” segundos, imágenes que luego podremos reproducir a modo de vídeo a cámara rápida. Esto nos permitirá, por ejemplo, ver le movimiento de una sombra, el movimiento de la luna, de las estrellas, de una concurrida calle… podremos crear curiosos vídeos que os sorprenderán.

¿Te animas a probar Time Lapse!?

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA CREAR VÍDEOS ESPECTACULARES:

La aplicación es muy sencilla de usar. Nada más entrar a ella, visualizaremos la única pantalla que podremos visualizar en la app.

crear vídeos espectaculares

Desde ella sólo deberemos configurar el intervalo de tiempo, con el que queramos que se hagan las fotografías, pulsar el botón rojo para comenzar a capturar y pulsar de nuevo, ese botón, para dejar de hacer fotos.

En la parte izquierda nos aparece la amplia gama de intervalos con los que podremos jugar para crear escenas de lapso de tiempo. Aquí os pasamos una guía para que podáis basaos en ella y configurar el tiempo entre capturas para realizar diversos tipos de vídeos:

    • 0.5-1 Seg.: tráfico de coches, gente que camina, nubes que se mueven rápido…
    • 1-5 Seg.: Puesta de sol / salida del sol, nubes lentas, multitudes diurnas…
    • 5-20 Seg.: Sombras en movimiento…
    • 20-60 Seg.: plantas de crecimiento rápido, plantas florecientes, Edificio de la construcción, estrellas, luna…

Las características principales de esta magnífica APPerla son…:

  • Rango de intervalo de captura configurable desde 0,5 seg. a  60 seg.
  • Previsualización en tiempo real con el ahorro de batería

vídeos espectaculares en iphone y ipad

  • Calidad Full HD
  • Pellizca la pantalla para realizar zoom
  • Toque la pantalla para enfocar y establecer el punto de exposición. Pulsa dos veces la pantalla para restablecer
  • Guárdalo todo, directamente, en tu carrete fotográfico.
  • Foco, con el flash de tu dispositivo.

Aquí os pasamos un vídeo para que podáis ver la interfaz y funcionamiento de esta app con la que podremos realizar vídeos espectaculares:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/UCSUxJL1Fao” css=”.vc_custom_1409052815309{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE TIME LAPSE!:

Muy fácil de usar gracias a su sencillísima interfaz y con unos resultados magníficos, podemos decir que estamos ante la app más eficaz a la hora de hacer vídeos de lapso de tiempo.

Simplemente con tres toques podremos hacer nuestra composición.

    • Toca para elegir el tiempo entre capturas.
    • Elige si quieres, o no, usar el flash a modo de foco.
    • Toca el botón rojo para comenzar a capturar y para finalizar la misma.

Todo los vídeos que se creen a partir de las fotos, se guardarán inmediatamente en nuestro carrete de fotos una vez pulsemos el botón rojo para finalizar la captura que estemos realizando. Cómo veis, es muy sencilla de usar.

Además, esta app, no ocupa casi nada de espacio, ya que sólo “pesa” 0,7 mb.

Un consejo os damos y es que para mejorar la nitidez de los vídeos, os aconsejamos usar un trípode o dejar el dispositivo en algún lugar en el que pueda enfocar lo que deseamos grabar y donde este no se mueva lo más mínimo.

Una app que os recomendamos probar ya que alucinaréis con los resultados.

Vídeos espectaculares

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id902315180?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|Diseño 8.5 sobre 10,90|Interfaz 9 sobre 10,95|Funcionamiento 9.5 sobre 10,90|Puntuación final 9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,