Video Explorer se actualiza con interesantes mejoras

Llega la versión 2.3 de VIDEO EXPLORER, una actualización que nos permitirá gestionar mejor los enlaces de vídeos que podamos encontrarnos, por ejemplo, desde el navegador SAFARI.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

De todos es sabido que Video Explorer es una de las mejores app para descargar y ver series y películas ONLINE, desde nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH. Es casi indispensable para familias con niñ@s, personas enganchadas a series… una aplicación de lo más útil para nuestros dispositivos.

Video Explorer capturas

Con Video Explorer podrás navegar en busca de tus vídeos favoritos, con un diseño increíblemente intuitivo, sencillo y universal para nuestros dispositivos iOS.

NOVEDADES DEL NUEVO VIDEO EXPLORER 2.3:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/9vhhMyQ1ZHY” css=”.vc_custom_1420714058445{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

A continuación os listamos las interesantes novedades que nos trae esta nueva actualización:

  • Añadida extensión de iOS8 para abrir links desde Safari a Video Explorer!
  • Ahora, cuando abras un video que dejaste a medias, seguirá por donde estaba!!!
  • Si se cierra Video Explorer, al abrirlo, se cargará la última página web que visitasteis!
  • Añadido soporte para archivos .SRT de subtítulos!
  • Bugfixes y rendimiento en general
  • TV Out vuelve a funcionar como antes. Si os da fallos, contactad conmigo!

Todas las novedades son bienvenidas, pero hay una que para nosotros está por encima de las demás, y esta es la nueva extensión de la app para abrir enlaces desde SAFARI.

Video explorer 2.3

Ahora, cuando naveguemos por Safari y nos topemos con un enlace para ver o descargar el vídeo de una serie o película, podremos abrirlo directamente en Video Explorer para verlo online o guardarlo. Es muy útil, lo hemos probado y va a las mil maravillas.

Es verdad que para verlo ONLINE no hace falta verlo por Video Explorer, ya que desde Safari lo podemos ver, pero a la hora de guardar la película o capítulo de serie en nuestro iPhone y iPad, es necesario hacerlo desde la app que os estamos comentando.

También y tras la actualización, se han solucionado errores y se han añadido muchas funciones que hacen que la experiencia de usuario mejore bastante.

Si te ha parecido interesante la noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas 😉

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 07/01/2015
Versión: 2.3
Tamaño: 26.6 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|8.5 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: