Cómo descargar gratis la app Waterlogue en tu iPhone y iPad

Tenemos GRATIS, hasta el 31 de Enero, y sujeta a disponibilidad, la app de fotografía WATERLOGUE, una aplicación con la que podremos convertir nuestras fotografías en bellos cuadros pintados a acuarela. Podremos ahorrarnos los 2,69€ que vale esta aplicación.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con Waterlogue podremos ver el mundo como un artista. No es necesario pintar para crear hermosas imágenes de acuarela, ya que Waterlogue captura la esencia de tus fotos y las transforma en verdaderas obras de arte.

Waterlogue

Con esta app podremos…:

  • Transformar nuestras fotos en acuarelas luminosas.
  • El reloj de la app pinta mientras transformar las imágenes.
  • Guarda acuarelas y compártelas en Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.
  • Utiliza tus acuarelas para crear el diario de un artista.
  • Crea hermosas pinturas, de alta resolución, para tu hogar.
  • Aplicación Universal para iPhone, iPad y iPod touch.

 

CÓMO DESCARGAR GRATIS LA APP “WATERLOGUE”:

Waterlogue app

Si queréis ver un VIDEO sobre esta app, pinchad AQUÍ.

A continuación os explicamos como descargar esta aplicación, que cuesta 2,69€, totalmente gratis en tu dispositivo iOS.

Para empezar, deberemos tener instalada la app APPLE STORE. Esta aplicación nos dará la llave para descargar gratuitamente la app de pago.

Una vez tengamos instalada la app que os hemos comentado, accederemos a su menú DESTACADOS e iremos bajando por la pantalla hasta encontrar el anuncio… “Descarga Waterlogue gratis*”.

Descargar gratis Waterlogue

Pulsamos en él y tras acceder a la nueva pantalla, pulsamos en el botón que vemos en la parte inferior, en color verde, donde podemos leer “Descargar gratis”.

Waterlogue Gratis

Tras esto, la app nos dirigirá a la APP STORE y veremos que nos aparece una pantalla con un código promocional. En dicha pantalla sólo deberemos pulsar en la opción CANJEAR, para que Waterlogue se instale en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Fácil… ¿verdad?. Pues una vez se descargue la app, ya podremos acceder a ella y comenzar a usarla sin que nos hayamos gastado ni un euro.

Lo que si os avisamos es que seáis rápidos en descargarla, ya que hay un cupo máximo de descargas y en cualquier momento este puede ser superado y la app puede dejar de estar gratis. Esto ya pasó con la anterior app que ofertaron en la app APPLE STORE. Fue tal el nivel de descargas que dejaron de tenerla gratis en pocos días.

Si os parece interesante esta noticia, os animamos a que la compartáis en nuestras redes sociales para que llegue a cuanto más gente mejor.

Saludos y gracias de antemano!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: