Purrge, nueva app para gestionar las fotos de tu dispositivo

Llega PURRGE a la APP STORE, una nueva app con la que podremos gestionar las fotos de nuestros iPhone y iPad, de manera sencilla e intuitiva.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Purrge es una aplicación muy bien diseñada para hacerse un hueco en tu dispositivo iOS y que mejora la experiencia de gestión de tu biblioteca de fotos, app que cada vez está más llena de imágenes. La aplicación aprovecha al máximo los gestos que podamos hacer con nuestros dedos en la pantalla de nuestros smartphone y tablets, para hacer que la experiencia de usuario en esta app sea sencilla, rápida y eficiente.

APP Purrge

Si buscas una alternativa a las apps nativas de fotografía, alojadas en nuestro iPhone y iPad, Purrge te ofrece una experiencia que seguro te cautivará.

CARACTERÍSTICAS DE PURRGE:

Purrge capturas de la app

Si quieres ver un VÍDEO de la app, pincha AQUÍ.

En esta app podremos realizar acciones de distinta manera, desde distintas pantallas:

  • Pantalla con las fotos en cuadrícula: Selecciona las fotos de una en una o seleccionar varias fotos a la vez con gestos Swipe.
  • Pantalla de una sola foto: Haz un gesto con tu dedo hacia arriba para eliminar la foto que desees. Pase de una a otra foto, con gestos, y determina las imágenes que deseas purgar de tu biblioteca. Agita para deshacer!

Con Purrge podremos eliminar rápidamente las fotos que no deseemos y de esta manera podremos liberar, fácilmente, espacio en tu iPhone y iPad gracias a esta aplicación.

Ahorra tiempo y dolores de cabeza al simplificar la gestión de fotos con esta app. Borra fotos a la velocidad del rayo, deshazte de las capturas de pantalla y de duplicados inservibles para liberar espacio en tu iPhone o iPad.

Si estas interesad@ en instalar esta app, pulsando aquí abajo podrás acceder directamente a la APP STORE y descargarla en tu dispositivo iOS.

Purrge

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id944628930?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 6 de Enero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]