Aquí un vídeo de Youtube en HDR para que lo disfrutes en tu iPhone 11 y 11 PRO

La ultima versión de la app de Youtube añade una función muy esperada por muchos. Por fin podremos disfrutar de la resolución HDR en nuestros iPhone. Te pasamos un vídeo de Youtube en HDR para que lo disfrutes.

Llegan los vídeos de Youtube en HDR a los iPhone 11

Llegan los vídeos de Youtube en HDR a los iPhone 11

La nueva versión 14.42 de esta aplicación para iOS, ha añadido compatibilidad de con vídeos HDR en los iPhone 11 y 11 PRO. Si quieres ver vídeos a otro nivel, debes de poseer uno de estos nuevos iPhone y tener actualizada la app.

Era muy esperada esta compatibilidad y, por desgracia, se han quedado fuera de ella muchos modelos de iPhone. Pero es que sólo el último modelo cuenta con la capacidad de reproducir este tipo de contenido en sus pantallas OLED. Hasta ahora, ningún smartphone de la manzana podía soportar este formato.

Así es que si eres poseedor de uno de estos dispositivos, te vamos a compartir un vídeo para que disfrutes de él y, también, te vamos a contar como seleccionar este formato en los vídeos que lo posean.

Cómo ver vídeos de Youtube en HDR:

Antes de seguir tenemos que decir que no todos los vídeos poseen esta características. La gran mayoría no la poseen. Esperamos que, poco a poco, se vayan sumando más vídeos a la «fiesta».

El siguiente vídeo es en HDR:

Para poder verlo en HDR, tenemos que empezar a reproducir el vídeo y pulsar levemente sobre la pantalla. En las opciones que aparecen, pulsaremos en los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. Luego presionamos en la opción «Calidad» y, tras ello, nos aparecerá lo siguiente:

Vídeo de Youtube en HDR

Vídeo de Youtube en HDR

Es ahí donde simplemente tenemos que pulsar en cualquiera de las opciones con HDR. A mayor resolución, mucho mejor se verá el vídeo.

Eso si, tenemos que avisar que el consumo de datos de estos vídeos es muy alto. Es por ello que si tenéis una tarifa de datos móviles algo justa, os esperéis para disfrutarlos cuanto estés conectados a una red Wifi.

Si queréis disfrutar de más vídeos con este formato, aquí os pasamos un canal de Youtube con vídeos en HDR.

Tags:

Comenta