TvSofa

Hoy os hablamos de TVSOFA, una app con la que podremos ver películas y series online en iPhone, iPad y iPod TOUCH, además de informarnos y gestionar todas nuestras series y películas favoritas.

TVSofa es una de las mejores herramientas para mantenerte al día de tus series y películas favoritas. Con esta app universal descubrirás nuevas series, nuevo cine y podrás guardarlas en tu lista de favoritos para acceder en cualquier momento a ellas. Además esta aplicación trae muchas más funciones que más adelante os contamos.

Sin lugar a dudas, una de las apps más completas de su categoría.

INTERFAZ:

Al acceder a la app, desembarcamos en su pantalla principal, donde nos mostrarán las películas más populares del momento (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Películas y series online con TVSOFA

INFORMACIÓN, GESTIÓN Y CÓMO VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE CON TVSOFA:

A continuación os vamos a destacar las características que hacen de TVSOFA una APPerla que se diferencia de las demás por…:

DISEÑADA CUIDADOSAMENTE:

  • TVSofa ha sido diseñada por completo para iOS7, aunque también funciona genial con iOS6.
  • Muy fácil de usar. Con tan sólo un toque podrás acceder a todas las películas y series populares, a las más valoradas e incluso a las que están ahora en cines. Podrás acceder a tus favoritos, al calendario con los próximos episodios, etc.
  • Personaliza como tu quieras toda la interfaz de la aplicación con uno de nuestros temas exclusivos.

LOS MEJORES SERVICIOS PARA LA MEJOR INFORMACIÓN:

  • TVSofa obtiene sus datos de los mejores servicios de la red como Series.ly, TheMovieDB, TheTVDB, Trakt.tv
  • Usa los filtros de búsqueda para encontrar la película o serie que estás buscando de una manera sencilla.
  • Accede a la información detallada del reparto de la película o serie (incluyendo toda su filmografía).
  • Lee los comentarios de los usuarios que ya han visto la película o serie.
  • Mira y descarga el artwork de la película o serie.
  • Toda la información en tú idioma. Puedes cambiar el idioma en el que aparecen todos los datos de los media desde los ajustes de la aplicación.

SIGUE TUS SERIES FAVORITAS:

  • Ahora ya no te perderás ningún capítulo de tus series favoritas. Accede a toda la información de las temporadas y capítulos y márcalas como vistas cuando las hayas visto.
  • Recibe notificaciones en tu dispositivo dos horas antes de que empiece un nuevo episodio.

ACCEDE A LOS ENLACES OFICIALES Y STREAMING DE LAS PELÍCULAS Y SERIES ONLINE:

  • Ahora tendrás acceso a los enlaces de las películas y episodios directamente desde tú dispositivo. Para ello necesitaremos disponer de una cuenta en Series.ly. Para visualizar el vídeo de la película o serie online, deberemos copiar el enlace al portapapeles del dispositivo y pegarlo en SAFARI, YOUTUBE o alguna app que permita reproducir tal contenido.

ver cine y series online con TVSOFA

FUNCIONA GENIAL CON OTROS DISPOSITIVOS:

  • TVSofa es una aplicación universal, esto quiere decir que es compatible tanto con iPhone como con iPad. Una sola aplicación para todos tus dispositivos.
  • Con iCloud todos tus datos se mantendrán al día en todos tus dispositivos.

Como podéis deducir se trata de una completísima app para iPhone y iPad que engloba todo lo que necesitamos para disfrutar y gestionar nuestras series y películas favoritas.

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta gran app con la que disfrutar de vídeos de pelos y series online:

CONCLUSIÓN:

Nos encanta.

Realmente una de las mejores aplicaciones para dispositivos iOS de su categoría, que se diferencia de las demás, sobre todo, por la posibilidad de acceder a los enlaces oficiales y streaming de películas y series online. Con esto podremos ver series y películas online desde nuestro iPhone y iPad.

Pero debemos decir que para acceder a esos enlaces deberemos tener una cuenta en la plataforma SERIES.LY, la cual se consigue mediante invitación.

Sin lugar a dudas, os la recomendamos probar e instalar.

Versión comentada: 1.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tvsofa-series-y-peliculas/id737480422?mt=8″]

LLévate la app TVSOFA totalmente GRATIS, compartiendo este artículo desde el siguiente cuadro. Elige la red social donde compartirlo y… VOILA!!!

[sociallocker id=”16608″]Código para descargar GRATIS la app TVSOFA: EPR9MMLAEJNP (Si no has podido descargar la app, será porque otr@ usuari@ ha sido más rápid@ que tu. A ver si la próxima vez tienes más suerte y eres más rápid@)[/sociallocker]

Más artículos sobre:, ,