12 días de DISNEY

¿Quieres una app de Disney gratis cada día? Llega la navidad y Disney se sube al carro de los regalos y publica la app 12 DÍAS DE DISNEY, en la que regala 12 apps. Esta app la tenemos totalmente gratuita para iPhone, iPad y iPod TOUCH en la APP STORE.

Del 14 de diciembre hasta el día de Navidad, tendremos aplicaciones Disney GRATIS cada 24 horas, que nos traerán un poco de magia a nuestra pantalla táctil en la época más maravillosa del año.

Así es que si eres fan de los juegos de esta Disney o tienes niñas a los que les encantará este tipo de aplicaciones, es el momento que descargues esta aplicación y te dispongas, cada día, a descargar una de ellas.

INTERFAZ:

Al entrar en la app, el cocodrilo del juego “DONDE ESTA MI AGUA” nos dará la bienvenida y veremos, flotando en el aire, cada uno de los regalos que nos ofrecen durante estos días (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

app de disney gratis

Sólo podremos descargar las aplicaciones que ya hayan sido lanzadas desde el 14 de diciembre. Por ejemplo, hoy 16 de Diciembre sólo podremos descargar las apps publicadas el 14, 15 y 16 de este mes. Para optar a las demás deberemos esperar a que llegué el día de su publicación.

CÓMO CONSEGUIR CADA APP DE DISNEY GRATIS:

Para instalar cada una de las aplicaciones gratuitas que Disney oferta cada uno de los 12 días que dura la promoción, deberemos esperar a que se cumpla cada uno de los días, desde el 14 de Diciembre hasta el 25 del mismo mes.

Si acabas de descargar la app hoy, podrás descargarte, gratis, las aplicaciones que ya han sido publicadas hasta el día de hoy.

Pero no pienses que será llegar y besar el santo. Para poder instalar una de estas aplicaciones, antes deberás superar un mini juego. Un divertido mini juego festivo cada día.

APP de disney gratis para iPhone y iPad

Aquí te pasamos el vídeo en el que podrás ver la interfaz y funcionamiento de la app:

Así que ya sabes, descarga la aplicación 12 días de Disney ahora y únete a nuestra celebración especial Disney de navidad.

CONCLUSIÓN:

Que gran idea tuvo APPLE en su día de regalar apps, vídeos, música… por navidad a sus usuarios. Una idea que otras empresas desarrolladoras de aplicaciones están adaptando, como por ejemplo la app que hoy os estamos comentado.

Hoy, 16 de diciembre de 2013, nos hemos puesto al día con las apps que ya han regalado y estas son las tres primeras que han publicado…:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recomendamos la app y corred a descargarla que en breve esta aplicación caducará.

Versión comentada: 1.0

ESTA APP HA DESAPARECIDO DE LA APP STORE.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:, ,