Vuelve a estar disponible TVSOFA en la APP STORE

Pues de nuevo volvemos a tener disponible TVSOFA en la APP STORE y es que se le echaba de menos. A todas las personas que nos habéis preguntado por el fin de esta magnífica aplicación de gestión de series y películas, podemos deciros que a vuelto a renacer tal y como era.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para la gente que no la conozca os comentamos que TVSOFA es una de las mejores herramientas para mantenerte al día de tus series y películas favoritas. Con esta app universal descubrirás nuevas series, nuevo cine y podrás guardarlas en tu lista de favoritos para acceder en cualquier momento a ellas. Además esta aplicación trae muchas más funciones que más adelante os contamos.

Disponible tvsofa en la app store

[appimg 737480422]

Además, si la usamos junto a Video Web Downloader podremos crear una gran plataforma para ver cualquier serie y película GRATIS y directamente en nuestro terminal. Aquí os pasamos un tutorial en el que os explicamos como hacer esto. Pincha AQUÍ para acceder a él.

¿POR QUÉ DESAPARECIÓ TVSOFA EN LA APP STORE?

Cómo os comentamos en nuestra noticia donde os informamos de la desaparición de TVSOFA en la APP STORE, todo fue debido a unos problemas legales que los desarrolladores tuvieron con la tienda de aplicaciones de la empresa de la manzana mordida y que nos transmitieron en este mensaje:

“Hemos tenido que retirar la app TVSofa de la App Store de forma temporal debido a unos ajustes relacionados con temas legales. Esperamos tenerla de nuevo a lo largo de este fin de semana o de la semana que viene.”

Una vez solventados esos ajustes, volvemos a tenerla disponible para el regocijo de las personas que aun no la tenían descargada. Si eres de los que no la tiene en su dispositivo, te animamos a descargarla YA!!!. Nunca te arrepentirás de haber pagado por ella, te lo aseguramos.

Aquí os pasamos el enlace desde el que podréis instalarla en vuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH, directamente.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/tvsofa-series-y-peliculas/id737480422?mt=8″]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: