TOP APPS recomendadas para descargar en marzo 2021

Os traemos un recopilatorio en el que vamos a nombrar cinco apps que te recomendamos descargar en marzo 2021. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de marzo 2021
Top aplicaciones de marzo 2021

Comenzamos mes y os traemos las mejores aplicaciones para iPhone y iPad. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos.

Este mes os traemos apps de todo tipo y que seguro gustarán a todo el mundo.

TOP APPS para iPhone y iPad, recomendadas para marzo 2021:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

A continuación os mencionamos las apps de nuestro vídeo recopilatorio y el minuto en el que aparecen. Pulsando sobre sus nombres podréis descargarlas.

TOP APPS marzo 2021:

  • Audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (0:39): Fantástica plataforma de audio en la que podrás acceder a más de 90.000 audiolibros, podcast y contenido exclusivo.
  • High Heels! ⭐️⭐️⭐️⭐️(1:50): El juego de moda en medio mundo. Consigue llegar al final de cada fase con la mayor altura posible.
  • CapCut ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (2:31): Posiblemente el mejor editor de vídeo, gratuito, de la App Store en estos momentos.
  • Poop Map ⭐️⭐️⭐️⭐️ (3:40): La red social de la caca donde poder llevar el control de tus visitas al aseo y compartirlas con todo el mundo.
  • GeoGuessr ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (5:07): Juegazo de geografía en el que deberemos adivinar que zona nos muestra la app, en pantalla.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de abril de 2021.

¡¡¡Saludos!!!.

Deja un comentario