El juego Texas Holdem de Apple se actualiza para el aniversario de la App Store

El juego de Apple Texas Holdem se viste de gala para celebrar el 10º aniversario de la App Store. Fue el primer juego que se vendió en la tienda de aplicaciones de Apple. Su nueva versión le da un aspecto totalmente actual.

Texas Holdem de Apple

Texas Holdem de Apple

Si, es raro. El décimo aniversario de la App Store fue el año pasado, justo el 10 de julio de 2018, pero Apple anuncia la actualización de esta app en conmemoración de esta señalada fecha. Nunca es tarde si la dicha es buena.

La primera versión que se conoce de este juego fue lanzada como uno de los primeros juegos para el iPod de la rueda de clic en 2006. Luego Apple lo lanzó como el primer juego en la App Store en 2008 con el que demostró el potencial de los nuevos dispositivos de la manzana. Texas Holdem permitió ofrecer nuevas experiencias de juego usando la pantalla táctil de los iPhone.

Con esta nueva versión, se da un vuelco en los gráficos, apostando por gráficos de alta resolución. La app, avisamos, ocupa 1,5 GB.

Así es el nuevo Texas Holdem de Apple:

Antes de continuar, queremos destacar de esta nueva actualización de la app, que ha sido la primera que ha recibido desde 2008. Brutal que hayan pasado 11 años sin haber sufrido cambio alguno. Eso si, las novedades que han llegado son muy buenas.

Actualizaciones del Texas Holdem

Actualizaciones recibidas por el juego

En el juego, si no lo conocíais, podremos jugar al Póker contra adversarios virtuales o contra amigos, usando una misma conexión Wifi. Nuestro objetivo es conseguir ser el mejor jugador de Póker del universo Texas Holdem.

Juego de póker de Apple

Juego de póker de Apple

La verdad que ha ganado mucho en cuanto a calidad gráfica y, de momento, se va a quedar entre nuestros juegos. Nos ha vuelto a enganchar y se agradece, de nuevo, volver a jugar a uno de los míticos juegos que todos los usuarios que somos de iPhone desde hace muchísimos años, hemos jugado alguna vez.

Si quieres jugarlo, descárgalo desde el siguiente enlace. Volvemos a avisar que ocupa 1,5 GB y es recomendable descargarlo desde una red WiFi:

‎Texas Hold’em
Precio: Gratis

Comenta