Dr. Mario World, un divertido juego de Mario Bros para iOS

El anunciado nuevo juego de Mario para dispositivos iOS, Dr. Mario World, ya está disponible para descargar. Os contamos todo lo que trae.

Dr. Mario World, el nuevo juego de Mario Bros para iOS 1

Dr. Mario World ya se puede descargar

La llegada de Dr. Mario World a dispositivos iOS fue anunciada hace un tiempo. Aunque la fecha exacta no se anunció, si fue anunciado que llegaría en verano, sobre junio. Y el nuevo juego de Mario para iOS ya se puede descargar.

Aunque el juego es nuevo en dispositivos móviles, no se puede considerar como un nuevo juego de Nintendo. Es, más bien, un remake de Dr. Mario, un juego que existió para consolas portátiles antiguas y la mecánica del juego es muy similar.

Este nuevo juego de Mario Bros tiene una mecánica muy similar a la del Dr. Mario original de Nintendo

En Dr. Mario World, el mundo en el que viven todos los personajes de Mario ha sido invadido por los virus. Por ello tenemos que lograr deshacernos de ellos a través de los distintos niveles del juego, los cuales tienen una mecánica bastante sencilla.

Dr. Mario World, el nuevo juego de Mario Bros para iOS 2

Uno de los niveles del juego

Para eliminar a los virus tendremos que utilizar pastillas o cápsulas de colores que son limitadas por cada nivel. Cada pastilla se corresponde con el color de los virus y, si conseguimos juntar una pastilla de un color con tres o más virus del mismo color, tanto en horizontal como en vertical, el virus se eliminará.

Si, para eliminar al virus solo hemos utilizado media cápsula por ser del color que se correspondía con el virus, podremos utilizar la otra media. La podremos mover hacía donde queramos y colocarla para eliminar más virus en el nivel.

Dr. Mario World, el nuevo juego de Mario Bros para iOS 3

La elección de doctor

Los niveles del principio sirven a modo de tutorial y, cuando lo terminemos, podremos elegir entre tres doctores diferentes. Los tres son de sobra conocidos en el mundo de Mario Bros y son Mario, la princesa Peach y Bowser.

A medida que avancemos por los niveles, conseguiremos monedas las cuales podremos utilizar para adquirir diferentes ventajas o boosters en el juego. Estas ventajas y los objetos también se pueden adquirir con monedas y con la moneda Premium obtenidas mediante compras integradas.

Si os gusta el mundo de Mario Bros os recomendamos descargar este clásico remasterizado ya que os garantizamos que os pasaréis horas jugando al mismo.

Descargar  Dr. Mario World

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Dr. Mario World, un divertido juego de Mario Bros para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta