Editor fotográfico y app de fotografía todo en uno en esta app

Prequel es un editor fotográfico y app de fotografía todo en uno que incluye funciones que pueden ser muy interesantes.

editor fotográfico y app de fotografía 1

Este editor y app fotográfica se llama PREQUEL

Las aplicaciones de fotografía y los editores fotográficos siempre se suelen encontrar en lo más alto de las listas de éxitos del App Store. Todo ello indica que los usuarios buscan y descargan muchas para ver cuales son las mejores. Y hoy os hablamos de Prequel, una app fotográfica y de edición de fotos que es bastante buena.

Al abrir la app, una vez le concedamos acceso a la cámara veremos que podemos sacar fotos y vídeos. Y, en la parte inferior vemos todas las opciones de la app. La primera de ellas es “Trends”. Ahí estarán los filtros y efectos que están causando sensación.

Prequel es un editor fotográfico y app de fotografía todo en uno

Pero, si en este editor fotográfico y app de fotografía pulsamos en la siguiente opción podremos ver todos los efectos que tiene la aplicación y que, al seleccionarlos, se aplicarán a la foto o vídeo. La siguiente opción son los filtros que se pueden aplicar a las fotos y a los vídeos.

editor fotográfico y app de fotografía 3

Los filtros para sacar una foto

Por último, tenemos una opción que nos permite editar los selfies automáticamente antes de sacarlos. Las opciones son muy variadas y encontramos desde el filtro de belleza hasta la posibilidad de blanquear dientes o modificar el tamaño de algunas partes de la cara.

Si pulsamos en la parte superior podremos acceder a las fotos de nuestro carrete y, una vez hayamos elegido el formato de la misma, podremos editarla. A las fotos del carrete podremos añadirle filtros, efectos pero también música y podremos modificar sus valores.

editor fotográfico y app de fotografía 2

Los efectos para los selfies

Lo que hace desmerecer un poco la aplicación es la suscripción que ofrece. Para acceder a todas las funciones, filtros y demás, tendremos que suscribirnos semanalmente a un precio de 5,49€. Este precio es algo alto, pero podemos usar muchas de las funciones de las apps de forma gratuita, y, además, existen forma para eliminar las marcas de agua. Por ello, os recomendamos descargarla y probarla.

PREQUEL: efectos y filtros
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Editor fotográfico y app de fotografía todo en uno en esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta