Celebra el Año Nuevo Lunar en la temporada 20 de Clash Royale

La temporada 20 de Clash Royale ya está disponible en el juego y se basa completamente en la celebración del Año Nuevo Lunar.

temporada 20 de clash royale 1
La temporada 20 de Clash Royale ya está aquí

Ya ha llegado un nuevo mes y, como ocurre siempre con los primeros lunes de mes, ya tenemos una nueva temporada en Clash Royale. Dejamos atrás, por tanto, la temporada 19 llamada Magia Glacial y nos adentramos en El Palacio Prohibido.

Como de costumbre, lo primero que veremos y en lo que nos fijamos es en la nueva Arena Legendaria. Esta vez, al contrario que la anterior temporada, si que contamos con una Arena completamente nueva y que no hemos visto anteriormente.

La temporada 20 de Clash Royale nos adentra en El Palacio Prohibido

Se llama, por lo que parece, El Palacio Prohibido y tiene una estética bastante interesante. Encontramos un diseño que evoca a templos antiguos que podemos ver en algunas películas. Los distintos diseño que lo decoran también son interesantes, con copas llameantes, una alfombra y globos festivos.

temporada 20 de clash royale 2
La nueva pantalla de inicio de esta temporada

También llegan nuevas recompensas al Pass Royale del juego. Encontramos las típicas recompensas del Pass Royale, con sus 70 marcas en total, y esta vez se incluye como recompensa una skin con la figura de un dragón y una estética similar a la nueva Arena Legendaria, así como un emote de un Bárbaro de Élite.

temporada 20 de clash royale 3
Así es la nueva Arena Legendaria

Pero no solo podremos obtener recompensas adquiriendo el Pass Royale. También podremos conseguirlas a través de los diferentes eventos que habrá este mes. Las recompensas serán de lo más variadas y podremos conseguir nuevos y exclusivos emotes, oro, fichas de cambio, así como cofres y cartas legendarias.

Para poder disfrutar de esta nueva temporada de Clash Royale no tenéis más que entrar en el juego. Directamente os aparecerán todos los elementos que os hemos mencionado. Y, si aun no habéis descargado este divertido juego, os recordamos que lo podéis descargar de forma totalmente gratuita.

2 comentarios en «Celebra el Año Nuevo Lunar en la temporada 20 de Clash Royale»

Deja un comentario