InstaCrop

Muchos de los usuarios de la red social fotográfica por excelencia, seguro que echamos de menos el poder subir fotos a INSTAGRAM a tamaño completo…¿verdad?

INSTACROP es la forma más fácil para adaptar las fotos a tamaño completo en Instagram. Coloca toda tu foto retrato, paisaje, panorama… en una foto de esta red social. Además la podremos incluir con distintos colores de fondo.

Seguro que sin recortar tus fotos y mostrarlas a tamaño completo obtendrás más “me gusta” y seguidores.

INTERFAZ:

Subir fotos a instagram a  tamaño completo

Esta es la pantalla principal a la que accedemos cuando entramos a la aplicación.

En ella divisamos dos botones en la parte superior y los distintos colores de fondo que podemos adherir a nuestra imagen, en la parte inferior de la pantalla. De estos últimos solo disponemos de dos colores (blanco y negro). Si queremos hacer uso de alguno más deberemos de comprar la versión PRO de la app, cosa que podemos hacer desde la misma aplicación.

Como hemos dicho, en la parte superior disponemos de dos botones con los que podemos…:

  • Configuración: En ella podremos hacer la compra de la versión PRO, activar o desactivar las estadísticas anónimas, restaurar compras…

Como subir fotos a instagram a  tamaño completo

  • Compartir: Una vez creada nuestra foto a tamaño completo, pulsaremos este botón para enlazar directamente con INSTAGRAM para publicar la imagen.

Subir fotos a instagram a  tamaño completo

COMO SUBIR FOTOS A INSTAGRAM A TAMAÑO COMPLETO:

Para subir a Instagram una foto a tamaño completo deberemos posicionarnos en la pantalla principal de la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar dos veces sobre la parte central de la pantalla.
  • Haciendo esto se nos abrirá, una vez que le hayamos dado permiso para ello, nuestro carrete de fotos donde deberemos elegir la fotografía que deseemos compartir en la red social.
  • Una vez elegida pulsaremos sobre el color de fondo que queramos que aparezca tras la imagen.

Color de fondo al subir fotos a instagram a  tamaño completo

  • Ya elegido el color de fondo, pincharemos sobre el botón compartir y accederemos a Instagram directamente a la pantalla de edición de la fotografía.

Subir fotos a instagram a  tamaño completo

Sencillo ¿Verdad?

TOUR POR INSTACROP:

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis como funciona esta app:

CONCLUSIÓN:

Nos parece una muy buena herramienta para complementar Instagram, ya que somos de los usuarios de esta red social que nos quedamos muchas veces con las ganas de publicar una fotografía a tamaño completo en nuestra cuenta.

Tenemos que decir que tanto la publicidad como los POP-UPS que nos aparecen mientras usamos la app, son bastante molestos, pero el resultado final merece la pena el sufrir este calvario.

La foto final pierde un poco de calidad cuando la publicamos en Instagram, pero nada digno de resaltar.

Ha salido una nueva app que mejora a INSTACROP. Se llama INSTASIZE y AQUÍ tenéis su artículo.

Versión comentada: 1.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instacrop-correos-tamano-completo/id657251750?mt=8″]

Más artículos sobre:,